TENIAS RAZÓN

41 7 0
                                    

-ALICE

Capitulo 10

—¿E.. Evan?, ¿Que haces?.—cuestione algo sorprendida.

—¿Estas bien?—respondio con otra pregunta en un tono bajo aunque nervioso.

—Si, estoy bien...vamos entra—le pedí y cedió para después quedarse parado en medio de la sala. Me le acerque lentamente suspirando y el no despegó su mirada de mi ni un segundo.—A ver, ¿Que pasa?.

El dudo un momento en responder. Parecía indeciso debatiéndose entre hablar o no, luego suspiro pesadamente y dijo.

—Solo quería asegurarme de que Oliver no te tratara mal, otra vez.—explico.

Lo mire frunciendo ligeramente el ceño cuando me vino una suposición a la mente.

—Evan..tu—cerré los ojos y sacudí la cabeza como si lo que estaba pensando fuera lo más estúpido del mundo.—te quedaste acá..despierto, ¿solo por qué querías saber si Oliver había vuelto a hacerme algo?.

—S..si.

—Por Dios, Evan, ¿Has visto la hora que es? Tenemos clases mañana deberías estar descansando.

—No importa, yo..—negó con la cabeza y se acercó para acomodarme un mechón de cabello tras la oreja. Me sonrió dulcemente y después suspiró—ya me voy.

—Ni creas que voy a dejar que te vayas..es..decir...vas a quedarte aquí, mañana entramos tarde, por la mañana podrás irte tranquilo.

—Ahm.. Alice, no lo sé.—dijo pasandose una mano por el cabello.

—Callate.

—Pero..

—Nadie te manda a quedarte despierto y solo allá abajo.

Fui a mi habitación, salí y le entregué unas sábanas grandes y una almohada bastante cómoda.

—¿Y si Jessi..?

—No le molesta, Evan, creeme. Si ella supiera que estás aquí y que vas a quedarte durmiendo en el sofá seguramente vendría con la excusa de que no quiere "dejarte solito".

El soltó una risita negando con la cabeza como si imaginara a la rubía en tal escena. Se acomodo en el sofá y me regaló una sonrisa cálida.

Me di vuelta para irme a mi habitación pero me detuve cuando lo escuché hablar.

—Alice..

—¿Si?.

—Oliver te...

—No...—Lo interrumpí y me pase una mano por la cara, estaba un poco cansada de que insistiera tanto con el tema, además, me sorprendía, tampoco es que le haya contado todo.

A menos que..

Jessica.

Evan, ¿Por qué insistes tanto en saber si Oliver me ha hecho algo?, si jamás te conté todo.—pregunte y en el momento en que lo vi tensarse supe que mis sospechas podrían ser ciertas.—¿jessica te ha dicho algo?.

El no respondió al momento pero le sostuve la mirada y el término desviandola así que volví a preguntar esta vez con un tono más duro.

—¿Evan?.

—Es..que.

—¿Si o no?.

Me miró fijamente y tenía la mandíbula tensada, se paso una mano por la cara frustrado y bajo la mirada respondiendo incómodamente.

Mas Allá De Mis OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora