CONSERVANDO LA INOCENCIA

170 10 9
                                    

-ALICE

Capitulo 1

Vancouver, Canadá

—Auch, ¡Jessica ayúdame!, Mi cabello se atoro en el casillero—le dije a mi amiga mientras trataba de abrir el locker para librar mi cabello.

—ya está Alice, deja de ser tan distraída ¿quieres?—respondio Jessica con fastidio rodando los ojos después de ayudarme.

Al menos mi cabello ya no estaba atorado ¿Eh?. Otra vez.

Y ahí está yo.. siendo solo Alice, nos encontrábamos en los pasillos de la universidad y Jessica «mi mejor amiga» y una de las chicas mas guapas de la fraternidad decía algo sobre un chico que al parecer había conocido esta semana, la verdad no tenía idea de cuál hablaba, mi mejor amiga tenía la fortuna de conocer a un chico guapo cada fin de semana en una de sus locas fiestas.

ella era una mujer realmente guapa de piel blanca un poco más alta que yo y cabello rubio con ojos cafés que al exponerse al sol llenaban sus iris de un miel muy hermoso, siempre vestía ropa con escotes que solo hacían relucir mucho más su figura. Nos conocimos cuando estábamos en la preparatoria y desde entonces se convirtió en una de las pocas personas más importantes en mi vida, y quizás sean pocas pero, son lo mejor que tengo.

Apenas cerramos los casilleros nos dirigimos a la salida y fuimos directo al auto de mi amiga ya que el mío tuve que dejarlo en el taller para que revisaran algo que le estaba fallando desde hace unas semanas, nos subimos a su Jeep Renegade gris claro y nos colocamos los cinturones de seguridad y un minuto después de que Jessica acabará de verse en el espejo del retrovisor percatándose de lucir bien para...para nadie en realidad, por fin nos pusimos en marcha hasta nuestro departamento.

Desde que ingresamos a la misma universidad decidimos que viviríamos juntas, eso siempre fue como un sueño para nosotras además, me gustaba la idea de que fuera ella con quién compartiera mi espacio.

Mientras íbamos en camino me dispuse a observar los árboles que estaban del lado izquierdo en mi ventana -black ando White- de Niall Horan resonaba en los parlantes. En ese momento comencé a pensar en que, si todos tenemos un propósito en la vida, ¿Cuál será el mío?, Era algo que me preguntaba a diario, en como me vería en algunos años, quizás era algo estúpido de mi parte pensar en aquello sobre todo por qué, con la vida que tengo hasta ahora que no es perfecta pero tampoco es mala, el amor de mi madre y el de la chica a mi lado, nada nunca podría ser tan malo, a pesar de que no tuviera mucho contacto con mamá sabía que siempre podía contar con ella, en esos momentos de silencio noto que bajan el volumen del sonido y volteo mi rostro para encontrarme a una sonriente Jessica.

—¿En que piensas?—dijo con una sonrisa en el rostro sin quitar los ojos de la vía.

—Ahm, en nada la verdad—menti, no quería decirle las tonterías que pasaban por mi mente.

—Entiendo, has estado muy callada hoy, o más bien muy estresada, se de algo que te hará sentir mejor—Fruncí el ceño ante eso no sabía que estaba pasando por la mente de esa chica pero pensé en algo que tal vez me propondría así que me adelante a hablar.

—No vas a presentarme a ninguna chico Miller—dije tratando de sonar sería para que ella entendiera que no jugaba pero lo supo en el momento que la llame por su apellido, pues solo hacíamos eso cuando hablábamos enserio o estábamos enojadas, en este caso fue por lo primero, a lo que ella solo rodeo los ojos y bufo en respuesta.

—bieeen—dijo alargando las letras y alzando una mano en señal de rendición. Al menos había entendido.—eres una aburrida.

—¡Oyee! No es cierto—hablé tratando de sonar ofendida y terminamos riendo a carcajadas por mi mala actuación.

Mas Allá De Mis OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora