DOS SON UNO

43 8 0
                                    

-ALICE

Capítulo 48

Una semana después...

Venecia, Italia.

La basílica de San Marcos estaba ocupada por muchas personas/familiares gracias a el gran evento que se iba a llevar a cabo.

La boda de mi mejor amiga, Jessica Miller y su novio y futuro esposo en unas horas, Ethan Russo.

Había bajado del auto con Nate quien venía a mi lado, vestía un hermoso traje negro con una camisa blanca de mangas debajo del saco y los primeros dos botones desabrochados dejando a la vista su cadena porque según el una corbata era demasiado formal y además de eso se rehusó sacando la típica excusa de que el no sigue órdenes y que como era la boda de su mejor amigo podía hacer lo que quisiera cuando todos sabemos que no importa la situación Nate siempre terminaba haciendo lo que le daba la gana hasta que me cabreaba por completo y el terminaba haciéndome caso.

Pero fuera de eso se veía muy guapo con su cabello al menos un poco peinado y sus anillos como de costumbre.

Yo por mi parte traía puesto un vestido beige pegado al cuerpo que llegaba un centímetro más arriba de mis rodillas y mi espalda totalmente descubierta, cabe destacar que el vestido lo escogió Nate.

Traía unos tacones del mismo color no tan altos ya que todos saben cómo odio usar tacones y mi cabello negro atado a una coleta alta, me veía bastante bien y una de las razones por el cual lo sabía era porque Nate no dejaba de mirarme de reojo como si yo no me diera cuenta.

Baje del auto cuando el abrió la puerta para mi y entrelace mi mano con la suya miéntras caminabamos hacia la basílica.

Todo estaba realmente hermoso, las columnas decoradas con una hermosa tela blanca, el sol filtrándose por las ventanas, todas las personas habían ido muy elegantes, mientras nos acercabamos logré ver a algunos compañeros de Jessie de la universidad y otros familiares que supuse eran de Ethan, entre ellos reconocí al doctor Etzio quien alzó la mirada y se acercó a mí, se veía bastante guapo con esos rasgos similares a los de su hijo a diferencia del cabello blanco, por supuesto.

—Miren a quien tenemos aquí—exclamo, yo me acerque y le sonreí.

—Un placer volver a verlo doctor Etzio.—dije amablemente.

—Oh, solo dime Etzio—yo asentí una vez y luego el paso su vista a Nate—¿Cómo estás hijo?, Te veo más sonriente.

Nate quien tenía una expresión de aburrimiento la remplazo por un ceño fruncido, el doctor Etzio y yo sonreímos.

—Me alegra ver que hayas encontrado a alguien que si sepa manejarte—me guiño un ojo y sonrió— bueno, debo ir con los demás, la ceremonia comenzará en unos minutos.

Nate rodó los ojos y ambos seguimos caminando, de pronto, escuché una voz detrás de mi, una bastante familiar.

—¡Alice!.—exclamo dunesska, la madre de Jessie, mi segunda madre.

—¡Hola!—me acerque a ella dejando a Nate tras de mí con las manos en los bolsillos, me deje rodear por sus brazos en un hermoso y cálido abrazo.

Mas Allá De Mis OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora