-ALICE
Capitulo 31
El fin de semana llegó más rápido de lo que creí y yo me encontraba juntos Jessica desayunando en una cafetería.
—Creo que voy a tener 5 hijos con Ethan.—menciono dándole un sorbo a su capuchino.
—Eso no lo decides tú.—proteste.
—tecnicamente, si lo decido yo.
—Pero el también debe darte su opinión.
—Es cierto, pero si no fuera broma, tampoco querría tener hijos durante un tiempo.
—¿Por qué lo dices?.
—No quisiera arruinar mi cuerpo después de eso, quizás quedé gorda o quién sabe.
Rodé los ojos.
—Como si a Ethan le importará.—dije.
Pasamos un rato hablando de lo perfecto que Ethan era para mi mejor amiga mientras yo sinceramente me sumergía en otros pensamientos.
Estem...ustedes saben, unos pensamientos...ahm...de 1.92, rubio, lindos tatuajes...okey ustedes ya saben.
Estaba...pensando en Nate, era algo que me pasaba mucho, me sentía extraña al no poder pensar en otra cosa.
—...¿No te parece?.
Parpadee un par de veces y enfoque mi vista en..¿Que era?, Ah si, Jessica y su charla encantadora.
—Si por supuesto—respondi dándole una sonrisa, ella me encarco una ceja.
—¿No me estás escuchando?.
—¡Claro que si!, Dije que si me parece bien.
—¿Y que es lo que te parece bien?.—cuestiono cruzándose de brazos.
Yo la imite.
—El clima está hermoso, ¿Cuando dejara de nevar?.—mencione viendo a la calle.
—¡Alice!.—chillo Jessica.
—Vaaale, no te estaba escuchando, perdón—dije.
—¿En que pensabas?—pregunto de repente, yo giré a verla pero sentí que las mejillas me ardían, y ella lo noto.
—¿Acabas de...?, ¿Sonrojarte?.—dijo y entrecerró los ojos.
—¿¡Que!?, ¡No!.
—¡Ohhh por Dios!, Acabas de sonrojarte, ¿En quien pensabas?, Hace mucho no te pasaba eso.
Que mencionara eso me hacía sentir mucho más avergonzada.
—Yo..en...en nadie.—dije jugando con las manos en mi regazo.
—Has estado muy distraída, algo tienes en esa cabeza que no quiere salir—dijo—vamos dime, ¿Que es?.
Me observó fijamente ansiosa mientras que yo jugueteaba con mi anillo, la mire y fruncí los labios, no sabía si decirlo, estaba...muy nerviosa, finalmente tome un suspiro y la mire fijamente.
—En... pensando...amm...
Ella pareció, muy confundida por qué frunció ligeramente el ceño y me invito a hablar con un gesto de manos.
—No vas a burlarte, ¿Verdad?.
—Alice, ¿Quien te creer que soy?, Si lo que estabas pensando era algo pornográfico no hay problema, soy tu mejor amiga, ¿recuerdas?.
—¿Podrías bajar la voz?—proteste cuando noté que algunas personas habían volteado a vernos.
—Solo dime.
ESTÁS LEYENDO
Mas Allá De Mis Ojos
RomanceDespués de esa noche muchas cosas habían cambiado dentro de mi, me volvieron débil, pero estaba dispuesta a protegerme de cualquier sentimiento que pudiera arruinarme nuevamente. Ahora una bestia amenaza con tocar mi corazón y dice que la mirada es...