EL INICIO DE SU BÚSQUEDA

35 7 2
                                    

-ALICE

Capitulo 18

Desperté con un fuerte dolor de cabeza, después de que Nate se fuera me quedé despierta viendo la televisión hasta que Jessica llegó, la muy condenada me pregunto descaradamente con una amplia sonrisita que como la había pasado, me di vuelta después de darle una mirada asesina y me fui a mi habitación.

¿Que como la había pasado? Ah no pues, de maravilla claro que sí.

El chico con el que trato de mantener distancia vino no solo a hacerme compañía si no que también me trajo comida, se burló discretamente de mi pijama, dijo que me amarraría a un silla y me daría la comida en la boca si me resistía, escucho como tuve una pesadilla y entro a mi cuarto para tranquilizarme, luego yo lo abofeteé y después el me amenazó diciendo que lograría entender lo que siento.

Si. Por su puesto que la había pasado súper bien.

Todo era un caos.

Al menos pretendía no ver a Nate nunca más.

Me das risa.

Nadie te llamo conciencia estupida.

Bueno, comencemos el día, la búsqueda de Nate ya empezó.

*******************

Estaba en la sala comiendo una manzana cuando Jessica salió con su cabello recogido en un moño desordenado, abrió la nevera y se sirvió un vaso de jugo de naranja.

—Buenos días.—dijo ella con voz cantarina.

—Buenos días.—respondí sin ningún ánimo.

—El día está lindo ¿No lo crees?.—dijo mirando el panorama dentro del departamento.

Entrecerré los ojos y la analicé. Estaba extraña, parecía...feliz, aunque estaba algo nerviosa la conocía por la forma en la que se paseaba de un lugar a otro.

—¿Como te fue anoche?.—adquiri con detenimiento.

—¡Super! Ethan y yo fuimos al cine, vimos una película de acción bastante interesante debo decir, luego cenamos juntos y nos quedamos un rato conversando.—explico animada.

Asentí lentamente.

—¿Y tu?.—me preguntó.—¿Que tal tu noche?.

—¿Mi noche?.—cuestione y ella asintió varias veces—¿te refieres a como la pase? Es decir, normal, aquí. En el departamento.—dije esto último acercándome a ella lentamente entornando la vista.

—Entiendo.

—A menos que no lo sé, haya venido alguien a quitarme mi tranquilidad.—jessica enarcó las cejas y retrocedió un poco mientras yo me seguía acercando.—Alguien que quizás vino a hacerme compañía por qué sabía que estaba sola.—dije y Jessica se adentro a la sala retrocediendo todavía sobre sus pasos.—Alguien a quien ¡TU! Le diste la dirección.

—A..Alice, puedo explicarte.

Y entonces comencé a correr tras de ella con un cojín en mis manos queriendo aventarselo a su perfecto rostro.

—¡Ven aquí rubia escurridiza!.—exclame saltando por detrás del sofá.

—¡Estabas sola, y yo quería ir a mi cita!.

—¡Y entonces envías a un extraño a nuestro departamento!.

—¡Nate no es un extraño, es agradable y parece que le interesas!.

—¡Le interesó un comino, solo quiere buscar una distracción!.

—¡No es cierto! ¡Ha estado preguntándo por ti!.

Mas Allá De Mis OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora