En definitiva, Pierina Gómez no es de esas mujeres dóciles y buenas que puedas encontrar un día delante de ti. Para Pierina la vida es un instante, una celebración, un momento donde ser feliz, es más, mucho más.
En ocasiones cree que el estar soltera se debe a que ella no es tan demostrativa y afectiva, ella es distante y un poco orgullosa, ¿Pero qué pasaría si alguien con un toque juguetón y aventurero se cruza en su camino? La mirada grisácea, brillante y clara le llama la atención, peculiares encuentros y en ocasiones divertidos, eso, eso es a lo que ella le llama vivir, las risas y gratos momentos.
Hugo Hunther no es ningún santo de su devoción, Hugo es más liberal, arriesgado, aventurero y también le gusta mucho la vida. Hacer reír, divertir y siempre buscar la manera de que su alrededor se encuentre feliz, ¿Pero qué pasaría si él es todo lo contrario? ¿Qué sucede cuando eres tu quien necesita felicidad y una vibra increíble?
Pierina esta cien por ciento segura que Hugo está a años luz de ser su mitad –eso cree–, desde que su mejor amiga se fue a un largo viaje por el mundo, con uno de los Hunther deseados del país, la soledad en ocasiones es traicionera y prefiere estar lejos de esas cuatro paredes e irse a ese peculiar club nocturno, donde, en vez de disfrutar, lo que busca es no sentirse sola y mirarlo a él.
A ese Hunther que es incapaz de dejar su vida nocturna a un lado y hacer otras cosas por su vida. Hugo no puede o quiere soltar la libertad que su trabajo le brinda. Pierina se pregunta en reiteradas ocasiones que es lo que de verdad necesita, ¿Por qué hace eso si no se nota contento en ocasiones? ¿Por qué continúa siendo eso cuando puede tener más?
–Niña ardiente... –la pelinegra voltea a su lado, le mira de pie a cabeza, vuelve la mirada al frente. –Últimamente no quieres dejar de venir a verme.
– ¿Qué te hace pensar que vengo por ti? –se da un sorbo de su coctel. –No eres el único que mueve la pelvis sobre el escenario, Hugo.
–Tienes razón, fierita –esta revolotea sus ojos, niega. –Entonces, ¿Qué haces aquí?
–Me sentía sola en el departamento, salí a tomar algo de aire y termine aquí, viendo deliciosas tabletas de diferentes sabores y movimientos pélvicos muy exquisitos –voltea a verle, sonríe. –Y vine porque quiero descubrirte.
– ¿Descubrirme? Interesante –Hugo se sienta delante de ella, hace ya un buen rato que su show termino y Pierina siempre se marcha al terminar, pero en esta ocasión, no. – ¿Qué quieres descubrir de mí?
–Tus miedos y eso que te atormenta.
–No tengo miedos, y mucho menos nada atormenta en mi cabeza –mentiras, claro que sí, y lo tiene delante de él.
–Si, como digas –se da un último sorbo de su coctel y se coloca de pie. –Feliz noche, Hugo.
–Te acompaño –niega y le mira fijo. –Piera.
–Te voy a descubrir, Hunther ardiente y no me vas a privar de ello.
Y sin darle el derecho de hablar, de inmediato sale del club nocturno de hombres y se echa andar a su motocicleta Vespa. Coloca su casco, arregla su cabello largo y azabache para que no estorbe al momento de manejar y cuando está a escasos segundos de echarse andar a las calles, toman su mano, observa algunos anillos en los dedos y alza la mirada.
–Intenta descubrir y calar en mis profundidades, solo espero no te eches a correr cuando sepas todo de mí, niña.
–Ya veremos, Hache...
Y la manera tan peculiar de Pierina al mencionar el apodo de Hugo –gracias a su trabajo–, logra que algo en el gesto del rubio cambie y le de fascinación, esa fascinación que le encanta.
–Adiós.
–Sí, adiós niña.
Y toma las calles nocturnas y un poco solitarias del centro de Nueva York, con una sonrisa socarrona en sus labios y el corazón latiéndole mucho.
–Ya veremos quien huye de quien, Hunther juguetón, ya veremos... –y sonríe.
**
Y bien, una vez mas, bienvenidos al mundo de los Hunther.
Antes que nada, quiero aclarar algo... El seudónimo que utiliza Hugo -Hache- no es inspirado en ese Hache -Hugo Libera- Que todas conocemos, no, no me inspire en él, solo fluyo sin mas y no tiene nada que ver con ello.
Bien, dinámica de actualizaciones, dias random, actualizare a medida que mi inspiración este a tope, saben que a veces hasta puedo actualizar dos capítulos en la semana o incluso el mismo dia. Este libro no sera tan extenso, -todo dependiendo de como se desarrolle claramente-. Estoy full emocionada con este par, no tendremos tanto drama, pero si momentos y decisiones cruciales. Personajes nuevos, otros no tanto y mucha, mucha diversión.
Una vez mas, gracias por acompañarme, por disfrutar de esta familia y lo que nos brindan, mi corazón les adora mucho y siempre feliz de comenzar algo nuevo, con mucho amor, Fabiola Gz.
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Oportunidad, Por Favor (Saga Por Favor #2.5) ☆
RomanceCada Hunther tiene un secreto, uno mas intenso que el otro, pero el Hunther donde me empeñe a posar la mirada no es mas que un Hunther que no se deja intimidar de nada, que no le gusta estar en un traje de vestir y le da piquiña las fiestas de etiqu...