fragmento del yo

8 1 0
                                    

Cuerdas, telón, aplausos, luces. Cada momento acelera mi corazón haciendo que deje de respirar. Estoy inesperadamente parada en medio del escenario pero no veo nada hasta que una luz frente a mi me deja ver el suelo que se separa cayendo en agua...

- Quédate quieta por favor solo unos segundos, espera...- me relajo al escuchar el sonido de mi cámara a un metro de una oruga que pasa.

- Al fin

Si se preguntan el porque es solo trabajo simplemente eso. Soy Genevieve la chica fragmento como suelo describirme. Le tomo foto a cada cosa que me parece extraordinariamente insignificante porque al final al momento de ver todas esas fotografías, la última da el clímax es la que impacta y queda para siempre.

Al terminar de escalar la montaña puedo ver el cielo y el sol que calienta mis mejillas, la vista es increíble, el cielo se mira pintado con acuarelas rosadas y anaranjadas, las nubes son como algodones de azúcar, el agua se ve tan cristalina que refleja el cielo haciendo que se unan miles de sentimientos.

Pero como todo en la vida nada dura. Tengo segundos para tener este fragmento así que inmediatamente y sin pensarlo salen millones de clic, para luego dejar eso a un lado y disfrutar del paisaje.

Aunque siendo sincera no es muy seguro así que les recomiendo ir con alguien. Luego de apreciar la vista siento como el piso abre paso- !Aaaa¡. Mis manos tocan mi cabeza y al verlas tienen manchas de sangre sobre ellas, el dolor es intenso no puedo moverme así que me quedo viendo el cielo y espero que el fin me alcance.

Siempre Con Fragmentos De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora