Liam
- Porque en la empresa no hay familia solo socios. - lo dijo como si fuera lo más natural y que todas las familias eran asi.
Obviamente era imposible que fueran así todas las familias, a pesar que mi familia provenía de un linaje muy fuerte jamás pensaríamos que la familia es un negocio más, la familia para nosotros es lo más importante.
- Eso no es muy bueno para la familia. - le quería aclarar que eso era una familia muy inestable.
Gen parecía que no entendía nada, incluso arrugó la frente y ladeo la cabeza, parecía perrito cuando no entiende la orden.
- La verdad creo que para mí ya es normal. Ahora hay que tomarnos la foto.
- Siéntate aquí. - le dije palpando el lado a mi izquierda para que se sentará, pensaba hacer una foto parados pero esa acción me salio sola.
- Esta bien.
Tomo el libro entre sus manos y se coloco a mi izquierda sonriendo. Respire todo el oxígeno posible.
No lo puedo creer estaba logrando nuestro sueño, su sueño. Sentía como un peso más se iba de mi parte pero no quería dejarle irse tan fácilmente.
- uno, dos, tres. - sonreí, ni siquiera se porque lo hice, tal vez fue porque el olor natural de Gen llegó a mi olfato, olía a lavanda, en un día lluvioso, olía a ese punto en la mañana después de llover, al olor que suelta la tierra mojada, a menta fresca.
Es magnífico
La había olido anteriormente podría decirse que podría estar mucho tiempo con ella Simplemente para oler su aroma.
- Quiero ver. - me dio el libro y yo a ella la cámara.
Lo abrí quise ver lo que Gen había escrito, pero ella lo cerró rápidamente y me miro con ojos de suplica.
- Tengo hambre. - Dijo inmediatamente. Esta chica me encanta.
Porfavor no solo eso, la miras con otros ojos.
No era verdad.
- Voy a cocinar algo para que comas.
Me pare rápidamente y ella me tomó de la mano deteniéndome.
- ¿Tu, tu sabes cocinar?
Parecía como si le hubiera dicho que puedo controlar el agua, así de impactada estaba.
- Si te puedo decir que incluso es lo mejor que probaras en tu vida.
- Lo quiero comprobar.
Sin más acepte el reto.
---------
Gen
Estaba sentada en el desayunador viendo como Liam preparaba una tipo salsa, se movía de un lado a otro oliendo las cosas y si este olor le parecía el mejor se lo ponía y listo.
Me sorprendió con que agilidad el parecía cocinar, incluso se podría decir que incluso calentar agua se me hacía complicado, por eso a la hora de mudarse sola cuando a Tim le exigen estar en sus reuniones de secretarias termino comiendo mis tres tiempos cereal y leche.
-¿Qué cocinas? - tenia que preguntar me podría dar algo que no me gusta y aunque me diera de comer eso me lo comería de igual forma.
- Espagueti a la boloñesa.
Al pensar en ese tipo de comida me dio tanta habré que mi estómago Sonó
- ¿Fue tu estómago?
- ¿Estómago? Creo que eso ya se lo comió la solitaria, de echo creo que fue la solitaria que hizo ese ruido, que si no te apuras se comerán mis intestinos.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Con Fragmentos De Ti
RomansaSi tan solo pudiera descifrar lo que el destino tiene, con un futuro destruido y su alma rota, ella lo daría todo por cambiarlo sin importar a quien lastima. Aunque eso signifique utilizar a quienes la rodean solo para tener cada fragmento de ella q...