tu yo verdadero

10 0 0
                                    

Liam

Al entrar al lugar note las miradas, miraban en un lugar especifico antes de que me notarán. Utilizo gafas de sol ya que me incomoda un poco la luz y también para que la gente no me observe tanto pero algo dentro de mi esta noche hizo que no los usará.

Cuando pase por un grupo de personas y voltearon a verme entendí su concentración, mi familia estaba hablando con la familia Williams y no podía creer, según yo James era simplemente una persona normal nunca le pregunte sobre su familia además era raro que él y su hermana fueran tan simples a la hora de vivir su día a día.

Larry giro y me miro, yo baje la mirada para poder notar a la chica que resaltaba, era Genevieve que por fin la podía apreciar, ella no solo era hermosa si no que también poseía una rareza, tenía una piel muy pálida, tenía un cabello muy largo blanco y sus ojos ya no eran cafés si no que tenían tonalidades violeta que parecí que estuvieras viendo un jardín de lavandas, había un poco de maquillaje lo suficiente como para resaltar su rostro además llevaba puesta un vestido difuminado lila y blanco algo largo que no pasaba más de los talones, el vestido hacía que sus ojos se vieran increíbles y su tono de piel aún más blanco.

Cuando la mirabas era como si vieras una muñeca de porcelana, tenía facciones muy delicadas era casi imposible creer que una persona como ella existiera.

Al llegar enfrente de ella pude ver mejor a todo lo que los demás veían de lejos para entonces fue imposible no sonreír.

- Lamento el retraso. - tenía que excusarme si no sería muy penoso

- No hay problema, supongo que ya conoces a mis hijos. - la señora Williams parecía al igual que todos asombrada.

- Si conozco a James desde la universidad y a Genevieve la conocí hace un par de meses. Aunque dudo en decir que fue uno de sus mejores recuerdos.

- Dímelo a mi - soltó una pequeña risita.

- Es cierto ella es la que le dio el golpe a Liam. - Dijo mi madre viendo a mis hermanos.

- Ahora entiendo, gracias. - Dijo Elaine sosteniendo la mano de Genevieve en forma de agradecimiento.

- Gen no debió de hacer eso. - James parecía un poco serio.

- Porfavor ella tuvo la oportunidad de pegarle a Liam sin ser castigada ella es una Diosa. - Mina parecía admirar a Genevieve más de lo que me admiraba a mi

- Ella realmente me agrada. - Dijo mi padre tapando sus labios de manera que no se notarán su risa.

- Realmente cuanto lo siento, usualmente Gen no es así. - La señora Williams realmente parecía muy apenada.

- No hay problema además ya esta superado. ¿No es así Genevieve? - Ella me miro sus ojos se entre cerraron y volteo a ver a todos.

- Claro todo solucionado. - Mostrando una sonrisa frívola.

Al terminar el evento las dos familias nos dirijimos a la salida, sin embargo pasamos toda la noche cerca y aún así Genevieve y yo no compartimos otra cosa más que solo miradas, el sentimiento de incomodidad se desvaneció pero surgió uno nuevo.

Tal vez es simplemente el echo de que ella no se pregunta nada o lo ignora.

- Fue un placer trabajar con ustedes. - Se despidió mi padre

- El placer fue todo mío. - La señora Williams parecía estar demasiado cansada pero aún así se le notaba alegría en su mirada.

Todos no despedimos y cada quien volvió a su hogar.

Cuando regrese a mi casa, me encontré con Tom era inesperado.

- Si no te conociera diría que eres un acosador. -Me sorprendió como podría entrar a mi casa.

- Te recuerdo que me diste llaves por si se te olvidara algo yo regresaría y utilizaría las llaves. - Tomo un poco de agua y dirigió su mirada a la estantería.

- Lo primero que notas al entrar es tu fanatismo por SG. - Su mirada pasaba por cada álbum que había en esa pared

- Admito que soy un poco fan. - Al parecer es raro que una persona colección cosas, me quite mi saco y lo tire en el sillón

- Un poco fan tienes una pared llena de sus álbumes mínimo hay 300 ahí.

- No son 300 son 347911 ediciones.

- Y supongo que son de edición limitada verdad.

- Amm Si. - La mirada de Tom era para nada sorprendida.

-¿Qué haces aquí? - me parecía curioso que estuviera en mi casa

- Pues después de la fiesta regrese a mi casa pero se me quedaron las llaves adentro y las únicas que estaban en mis manos eran las tuyas a si que tome la decisión de quedarme a dormir en tu casa.

- Te quedaras en el sofá

- Pero tienes cuarto de invitados.

- Exacto de invitados y tu no lo eres. Feliz Noche- lo dejé parado pensando en como iba a dormir esta noche.

A los pocos días una increíble noticia ocurrió. Era una reunion con la línea de Hoteles y Restaurantes Williams para realizar un nuevo edificio en áreas de turistas para que conocieran nuestros paisajes. Sin pensar que sus noticias iban a ser tan sorprendentes.

- Contactamos con la empresa de SG y logramos que hiciera las fotografías para promocionar nuestro nuevo hotel y restaurante, así que estará desde el día 1 hasta el día de la inauguración. - Una sonrisa resaltaba en aquella trabajadora del grupo Williams.

Realmente voy a conocer a SG, no solo lo conoceré si no que estaré con él mucho tiempo. Yo estaba atónito por lo que Tom hacía todas la preguntas correspondientes.

Faltaban pocos días para empezar el proyecto lo que significaba que solo quedaban días para conocer a SG.

Simplemente no puedo creer ahora en este momento mi cerebro está analizando una situación, no sé si estoy nervioso por conocer a esta misteriosa persona o es el temor de conocer a alguien que puede o no decepcionarme.

Siempre Con Fragmentos De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora