Quiero

4 0 0
                                    

Gen

Si era definitivo, ya tenía veintinueve años por fin tenia voz podía decir lo que pensaba y lo que quería.

Varias personas se acercaron a mi y antes de que me tomarán de mi brazo hable.

- Ahora es mi turno de decir lo que pienso, no me gusta nada de esto. - hago un círculo con el dedo índice en mi rostro. - Mi vestido no se como quedara pero lo único que sé es el color y es un color muy hermoso, ¿alguno lo sabía?. - Silencio. - Claro que no, porque ni se atrevieron a preguntarme o preguntar a los de diseñadores, yo no pienso salir así, no me gusta, entienden, no necesito que me hagan una máscara, no la quiero y espero no necesitarla. Quiero que mi maquillaje sea algo lindo  sutil y natural, es lo único que pido. Solo eso necesito. ¿Podrían por lo menos ayudarme en eso?.

Todos se quedan atónitos, me miran mis maquilladores y hacen un ligero asentimiento

Son muy comprensible

- Bien ahora pueden hacer todo lo que quieran pero siempre manten lo indicado.

Vuelven a asentir y finalmente empieza a caminar sentándome en la silla.

- Bien aquí estoy. - Inmediatamente siento como me quitan el maquillaje y siento los trazos que hacen en mi cara, lo que veo en el espejo me encanta.

Se separan de mi para luego recibir a otra persona que empieza a recoger en un lindo moño mi cabello, deja alguno que otro suelto y me pone una linda decoración de flores lavanda parece casi una corona pero es más sencilla y las decoraciones van pegadas a mi cabeza. Me levantan y me meten a un vestidor donde me ayudan a cambiarme.

Abren las cortinas y salgo pero al parecer no soy la única, los chicos también salen de los vestidores.

Tom lleva un traje azul claro, acompañado de una camisa negra, todo se ajusta perfectamente, su cabello color rubio esta peinado hacia tras, sus ojos color verdes se intensifican por el color del traje.

Larry tiene un traje rojo oscuro, su cabello oscuro estaba echado hacia un lado pero levemente hacia tras, Ese traje se mira muy bien en él incluso podías ver que estaba en forma.

James claramente había dejado de ser mi hermanito, su traje verde oscuro era realmente muy perfecto, incluso podía decirse que se parece a papá, sus ojos grises y su pelo negro es como verlo a él además su piel blanca resalta todo.

Liam, él realmente se mira muy guapo y sexy, tiene un traje azul oscuro que se ajusta a su cuerpo que se mira atlético, su pelo está desordenado, su heterocromia es perfecta más con sus cejas pobladas y sus pestañas largas muy dobladas hacia arriba, todas esas cualidades lo hacían ver elegante pero rudo.

Todos parecían orgullos con sus trabajos, incluida me sentía bastante elegante lo que hacía que muy probablemente mi egolatría subiera más, realmente me miraba hermosa.

Eres demasiada hermosa como para ser verdad

Incluso mi conciencia sabia que lo era. Pero me sentía incomoda, ya no estaba acostumbrada a estar así una parte de mi no estaba convencida aun creía que algo iba a salir mal porque después de todo nada es perfecto.

Y derepente como si Liam hubiera escuchado mis pensamientos se acercó a mí. Me tomo de los hombros y se acercó.

O por Dios te va a besaaaaar

No me moví, me quedé paralizada y mis labios se entreabieron instantáneamente.

- Gen, eres demasiado hermosa. - murmuró en mi oído  que al sentir su respiración me dio un escalofrío.

Pestañe varias veces y pude ver como todos nos miraban. Se separo y aún con sus manos en mis hombros sonrío.

- Realmente eres como un ángel, como una muñeca de porcelana.

Siempre Con Fragmentos De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora