Liam.
Estoy en mi oficina con Tom terminando de armar el modelo del edificio que muy probablemente se construirá en el bosque. Ser arquitecto es complicado sumando el trabajo de presidente de la empresa que mi abuelo fundó.
- Presidente Brown, es hora de que viaje a la reunión del modelo del hotel. La secretaria Mía me lo dice con una vos amable. -Esta bien gracias.
Tom se estira para descansar recostando su cuerpo en el sofá muy cansado me dice. - Eres afortunado que yo sea el vicepresidente si no estuvieras solo, sin amigos y sin espalda. - tomo mi saco. Lo levanto empujándolo del sofá - Vamos que llegaremos tarde. Se levanta sacudiendo sus manos. - Pensé que tu obsesión de llegar media hora antes ya se te había pasado.
Vamos de camino a la reunión, veo a Tom practicando y pasando de diapositiva en diapositiva una y otra vez exponiendo nuestro trabajo. - La compañía de Arquitectura Brown a realizado...
Realmente estoy aliviado de tenerlo como mi amigo y vicepresidente sin él ya hubiera caído al borde de la locura. Pero nada es perfecto, el carro empieza a sacar humo y tengo que frenar al lado de la carretera. Llamamos al seguro y nos dice que tardarán unos minutos en llegar. Afortunadamente llegan rápido pero hay un problema, una llamada inesperada. - Hablo con la familia de la señora Brown. Mi mirada cruza con la de Tom con confusión. - Sí, con su hijo. - Le comento que su madre está siendo hospitalizada debido a que sufrió de un paro cardíaco así que necesitamos con urgencia que se dirija al Hospital Moon. -Claro. Cuelgo la llamada y Tom se pregunta que pasó.
- Tom tendrás que ir tu solo vete tu en el carro ya sabes quien estará esperándote, me tengo que ir mi madre esta en el hospital. Mi voz suena como si hubiera corrido una maratón. - Claro, me avisas que pasa.
Tom sube y se va mientras que yo corro a la parada de buses. Estoy acostumbrado a utilizar gajas de sol todo el tiempo así me cubro de llamar la atención aunque no funciona por mi aspecto, intento camuflarme pero al parecer la chica de ahí al igual que yo sobresalimos dentro de la multitud.
Aunque pienso que ella lo hace más.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Con Fragmentos De Ti
RomanceSi tan solo pudiera descifrar lo que el destino tiene, con un futuro destruido y su alma rota, ella lo daría todo por cambiarlo sin importar a quien lastima. Aunque eso signifique utilizar a quienes la rodean solo para tener cada fragmento de ella q...