Gen
Ya estaba todo listo, al entrar al salón junto a estos seis chicos no solo hizo que pasarán toda su atención sobre nosotros si no que también las personas de alto rango con poder se fijarán en nuestra presencia.
Eran la nueva generación de futuros empresarios, la oportunidad de entablar amistad con nosotros se volvía aún más grande.
Tome el brazo de James y caminamos a donde estaba mi madre eso quería decir que también iba a estar el señor Borton, Tim y Alex caminan atrás de nosotros con un semblante recto y apropiado pero no opacado nuestra presencia. Al ver más allá de mi madre y Borton pude notar una sonrisa y amabilidad tan peculiar que da la familia Brown, ver a la señora Lidia me da alegría más al ver que esta junto al señor Brown provocando un aura de amor y pasión. Elaine y Mina parecían disfrutar de la fiesta, teníamos algo de confianza la fiesta anterior había pasado hablando con ellas, lo suficiente como dejar atrás la formalidades.
- Ahí viene Gen. - sonreí al escuchar a Mina que agitaba la mano mientras que Elaine negaba con la cabeza algo avergonzada de la actitud de su hermana.
Al acercarnos todos nos saludamos.
- Gen tengo que contarte muchas cosas. - Lidia parecía querer chismorrear algo sumamente importante ya que lo dijo en un tono que solo yo podía escuchar.
- ¿ Qué me tiene?
Debía de admitir que últimamente he estado hablando con Lidia incluso ella me tramitia una sensación a tía que te apoya siempre en todo.
- Gen mira esas fresas, se ven sumamente deliciosas acompáñame.- inmediato supe lo que quería hacer.
- Vamos señora Lidia. - la tomé de el brazo y comenzamos a caminar.
Cuando estuvimos lo suficientemente lejos me regaño.
- Te dije que no me llamaras señora solo Lidia.
- Lo se pero si mi mamá escucha que la llamo así seguramente eso tendrá graves consecuencias.
- Esta bien solo me llamaras así cuando este tu mamá de lo contrario me llamaras Lidia. Entendiste. - lo último Sonó a orden.
- Si comandante. - Soltamos pequeñas risas mientras nos acercamos ha la mesa, donde empezamos a tomar fresas y envadurnarlas con chocolate para fingir que estábamos ahí por eso.
- ¿Entonces...?
- La semana pasada encontré algo demasiado sospechoso... Dice una revista que la fotógrafa SG esta en este momento aquí.
Detuve mi movimiento sumergiendo una fresas para tensarme y mirarla.
- ¿Qué?
- Así que como tu la conoces seguramente ya la notaste.
- Bueno realmente no la conozco siempre usa una máscara. - que mentirosa me duele más mentir ha Lidia seguramente es fan de SG
Es tu fan, tu eres SG y le estás privando de conocerte.
Tenía razón pero no podía arriesgarme más ahora si alguien se llega a enterar mucha personas me reconocerían y todo se iría derrumbando.
- Lastima a Liam le hubiera encantado conocerla o conocerlo. Creo que sí tuviera la oportunidad de estar con esa persona podría sanar para poder abrirse de lleno al amor.
- ¿Sanar?. - era demasiado normal como para ver que necesitaba sanar, creo que de verdad no sabemos lo que pasa en el mundo de otra persona.
- Si pero eso no es lo importante. Dijeron que te iban a dar un reconocimiento.
Lidia evadió rápido el tema pero no estaba interesada en eso cuando escuche lo último.
- Si es muy vergonzoso.
- De que hablas chica. - me pego en el brazo. - Es una oportunidad nueva, puedes sobresalir y emprender un futuro.
Sin saber que yo ya lo hice. No podía hacerle eso a Lidia se volvió muy cercana y de seguro guardaría mi secreto.
- De echo Lidia... no lo necesito.
- Claro que si estas empezando necesitas reconocimiento.
- Es realmente no lo necesito... yo soy... - No pude terminar por que Elaine se acerco.
- Mamá, Mina sigue insistiendo de que quiere tocar algo en el piano para seguir practicando y no se que más pero las dos sabemos que una nueva melodía, seguramente eso se escuchara horrible que todos desearíamos que una bomba nuclear llegue
- ¡Parece que tu tuvieras 16 y que ella tuviera 9!, ¿En donde está Mina?- Lidia parecía un poco enfadada.
- Por allá. - señaló a una Mina que era sujetada por el brazo por Larry que parecía explicarle que no era el momento de ensayar.
- Son unos...
- monos. - Complete por ella.
- Exacto, me voy pero no se despedirán de mi. - se va tomando su vestido un poco para acercarse a sus hijos.
- Yo no soy pequeña.
Tome un poco de jugo de moras que parecía vino, realmente odio el alcohol y realmente soy mala tomando.
- ¿Cuantos años tienes?
- Treinta y tres años. - abrí mi boca.
- Treinta y tres, por Dios pareces de veinte.
- Lo sé, soy muy bella.
- Tu y los gemelos solo se llevan tres años.
Asintió.
- Loco verdad. - tomo un poco de vino de su copa.
- Mis padres no perdieron el tiempo a mis tres años quedaron embarazados no de uno si no de dos, luego cuando tenia diecisiete años tuvieron otra hija, afortunadamente no era doble sorpresa.
- Es seguro que no perdieron el tiempo. - Ella sonrío.
- Entre los gemelos y tu hay tres años, entre los gemelos y Mina hay catorce años osea que entre Mina y tú hay diecisiete años de diferencia. - entre más lo pensabas más te sorprendía.
- Lo se pero a pesar de todo nos queremos.
- Es mejor cuando hay distancia.
- Entre Jame y tu, ¿Cuantos años?
- Siete años y meses, es lo necesario.
Las dos asentimos y miramos como Mina se dirigían al piano.
- Creo que mi mamá se dejó manipular.
Cuando Mina se sentó y comenzó a tocar, sentí como si me metieran una puñalada a mi corazón.
- Esta tocando una que ya sabe por lo menos.
Seguía inmóvil, como puede una nota erizar toda mi piel y sentir que el cielo esta justo debajo de mi. Lo único que pude ver fue a un Liam acercarse a nosotras, le dijo algo a Elaine que no pude oír y se acercó a mí lado.
- Mina estudia en un colegio especializado en Artes, ella toca el piano desde que empezó a caminar.
Cerré mis ojos, me sumergía en cada nota, los latidos de mi corazón se aceleraron no solo por la música si no por la compañía.
- ¿Cuál es esa?, la toco la vez pasada en su recital. - Elaine parecía algo confundida
- Creo que es... - interrumpí la respuesta de Liam
- Moonlight. - me reserve lo demás para mi.
- Si creo que así se llama. - Liam fruncio su entre cejo.
La más pequeña de los Brown esta concentra con los ojos cerrados, mi piel se eriza, mi respiración se corta como si todo dentro de mi se liberará.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Con Fragmentos De Ti
RomanceSi tan solo pudiera descifrar lo que el destino tiene, con un futuro destruido y su alma rota, ella lo daría todo por cambiarlo sin importar a quien lastima. Aunque eso signifique utilizar a quienes la rodean solo para tener cada fragmento de ella q...