Revelaciones

8 0 0
                                    

Gen

La sonrisa de la señora Xep se incrementa cuando se acerca a mi, lo único que puedo hacer es quedarme parada y fingiendo una sonrisa, me rodea con su brazo y me toma del hombro, me acerca al micrófono,  lo único que puedo captar entre toda esa multitud es a Liam que cuando mira quien es la que me dará el reconocimiento abre sus ojos y esa heterocromia me da a entender que todo esto no saldrá nada bien.

Veo como Tim corre hacia donde están los organizadores del evento, me da curiosidad porque de repente perdió la calma, podría ser que tal vez no estaba todo arreglado, podría ser que todo se venga abajo. Pensar en eso hace que mis manos empiecen a temblar, todo mi cuerpo se pone en posición de escapar de ahí, incluso sudo a no mas poder. 

No pasara nada malo tranquila, además la señora Xep no sabe nada de ti, incluso no sabia que tenias tanto poder.

Tengo razón, no hay de que preocuparme y si lo hubiera pues Tim y James se encargarían de todo.

-Es un gusto poder entregar esto a la Señorita Williams. - Eso me regresa al mundo. - Todos estamos muy orgullosos de todos estos preparativos, incluyendo también las increíbles fotografías que decoran este Hotel y Restaurante Williams, obviamente también los folletos. En fin. Sabemos que no es fácil que esta increíble editorial acepte algo con respecto a cosas muy diferentes que usualmente los fotógrafos toman, pero claro que eso no fue un problema para ellos, no es así señorita Williams. - Mi corazón late muy rápido y siento que todo gira a mi alrededor.

- Si, no fue un problema. - trago grueso e intento saber si Tim me puede sacar de aquí.

Todos tiene sus ojos puesto en nosotras, esto me esta poniendo mas nerviosa, no se que trama la señora Xep pero ahora justo ahora solo quiero salir corriendo.

- Se me olvidaba, bueno todos sabemos que esta increíble señorita es la asistente de SG, es algo impresionante para alguien que se mira tan atractiva y que con suerte seria una modelo increíble, aunque me alegra que elijo la fotografía porque es muy buena en su trabajando.- Cuando menciono que era asistente de SG rápidamente todos ahí parecían asombrados. Logre ver a Ela que me mandaba señales que me tranquilizara. 

- Ya vieron esas increíbles imágenes, son tan poéticas, sentimentales que te atan del cuello y te aniquilan. ¿Sabes que es extraño señorita Williams?. 

Aclare mi garganta antes de hablar

-No pero no hay nada interesante, además estamos atra...- La señora Xep me interrumpió.

- Enserio no sabes, entonces te diré yo, lo extraño de todo esto es que me parece curioso que eres tan buena, incluso mejor que una aprendiz, tienes hasta la misma perspectiva de ver la vida que SG. - Retrocedo algunos pasos. - Ninguna persona mira al mundo de la misma forma, ¿No cree señorita Williams?

- Emm yo no se... 

- Obviamente no, pero usted y SG si, pero si nos ponemos a pensar puede ser que si, si SG y la señorita Williams es la misma. - Se gira para verme a mi y caminar hasta llegar a 5 pasos de distancia. - Porque la señorita Williams es la famosísima fotógrafa SG, ¿no es verdad señorita, o nos mentira en la cara y hará que parezcamos imbéciles?. Estoy esperando su respuesta y no soy la única.

se aparta cuando muchos periodistas entrar, gracias a Dios los guardaespaldas los detienen, las luces de las cámaras me marean, me quedo congelada y siento que todo cae a mis pies, el pitido se vuelve mas intenso, Ela esta caminando hasta mi y me toma de la cara para que la mire, pero es inútil, no dejo de pensar en todo en que cada parte de mi se va cayendo, lo que había recuperado de mis fragmentos se hicieron polvo.

Siempre Con Fragmentos De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora