Liam.
La gente piensa que no los veo y no los escucho pero sinceramente, es inevitable escuchar sus comentarios. Aunque se que no me tiene que importar lo que pasa a mi alrededor porque solo me tengo que preocupar por mi madre es imposible hacerlo cuando hay una chica disfrazada y maquillada como payaso llorando a dos metros de mi viendo la ventana, es algo realmente raro y sorprendente porque a pesar que llora el paquillaje sigue intacto. Noto a pesar de su apariencia que es muy hermosa, sus ojos son muy grandes y su cara es realmente fina, con pómulos un poco resaltados, su nariz es pequeña combinada de unos labios medianos.
Pero hay un inconveniente esta loca, después de pasar casi medio camino llorando en silencio, se empieza a reír de la nada, arrugando su nariz y haciendo que sus ojos desaparezcan. Todos nos observan, ella se da cuenta pero le importa en lo más mínimo puedo notar que al igual que yo, esta acostumbrada a las miradas y murmullos.
El bus se detiene en el parlante suena la estación.
- Hospital Moon, Hospital Moon.
Presiono el botón para bajar al igual que esa chica. Me bajo corriendo y entro al Hospital, la enfermera me explica que ya a sido llevada a cirugía y que tengo que llenar algunos consentimiento, termino de llenar el documento y accidentalmente me topo con la chica payaso
-lo siento. Ella no dice nada ni siquiera le importa. Así que me molesto y la tomo del brazo antes que se fuera.- Acepto tus disculpas. -Me lo dice con una voz fría levantando una ceja y eso me basta para explotar.
- No hago esto por que quiero que aceptes mis disculpas simplemente quiero que te disculpes, los dos tuvimos que ver con el golpe así que es de modales que ofrezcas una disculpa -Su cara muestra confusión y creo que tiene razón porque no veo el motivo de mi enojo.
-No puedo, no quiero y no necesito pedirte disculpas porque no me importa así que te pido que te alejes de mi. - Lo dice levantando un poco la voz y en un tono oponente, me quita la mano de su brazo viéndome fijamente.
- No puedo creer que dejen entrar a personas como tu, sin clase y sin modales. Eres ridícula no entiendo porque andas vestida de esa forma, tu simplicidad y rareza me molesta. - Lo digo de una manera despectiva y asquerosamente ofensiva, muevo la mano para llamar al guardia de seguridad y el se dirija a mi.
-Señor le suplico que porfavor se lleve a esta señorita porque me ofende que este aquí. - Su mirada es realmente intensa y confusa pero ni yo me entiendo porque me e enojado con ella y porque la trato así jamas e ofendido a nadie que yo sepa, hasta este momento.
- Disculpe será que me puede acompañar. - El guardia se dirige a ella con amabilidad y realmente apenado, ella le sonríe. -Claro. - Le contesta con un tono realmente amable y comprensivo.
Me volteo al escuchar el sonido de una camilla y veo a mi madre que la dirigen a una habitación. - Usted es el hijo de la señora Brown. -me pregunta una enfermera
-Si soy yo.
-bueno en unos momentos vendrá el doctor para comentarle el estado de su madre.Mi corazón palpita demasiado fuerte y siento que mis piernas tambalean. En eso veo al doctor que le pregunta a la enfermera sobre la familia de su paciente y no lo puedo creer. Es un amigo de la universidad más pequeño que yo pero que solo lo miraba algunas veces ya que teníamos la materia de relaciones públicas juntos, ahora él es un médico cirujano que a crecido y madurado.
- No puedo creer lo que mis ojos miran. Es Liam Brown o debería decir presidente Brown. - El sigue manteniendo esa alegría que es tan contagiosa
- James, no puedo creer quien esta parado frente a mí.- Estoy muy feliz de volver a verlo después de tanto tiempo, cuando me gradué deje todo tipo de contacto con algunos de mis amigos y estoy muy orgulloso de ver en lo que se convirtió.
- ¿Como esta mi madre?, ¿Estará bien?.
- Esta estable ahora tienes que esperar unas horas antes de que despierte, por ahora puedes ir a verla.
James me acompaña a su habitación, mi madre esta dormida, llame a mi padre y a mis hermanos, sus voces parecían preocupadas así que les dije que ya estaba estable mi hermano ya le había hablado Tom así que venia en camino, mis hermanas también y papá se iba a regresar de su viaje de negocios. James me contó que ahora era el jefe de cirugía, es sorprendente que sea un erudito con solo 26 años
Salimos para no despertar a mi madre.
- Jamás pensé que tu y Tom pudieran ser los creadores de tantos edificios incluido este hospital
- Lo se aveces pienso que sueño despierto.
- Dímelo a mi que sin pensar ahora soy jefe, nunca pensé en serlo y ahora estoy aquí dando lo mejor de mi.
Hablando con él me hace recordar a la chica payaso porque desde ese momento no la e vuelto a ver.
- Sabes me encontré a una chica muy rara. -Es inevitable que se me dibuje una sonrisa al recordar como estaba vestida y maquillada, ahora pienso que la trate de esa manera porque estaba preocupado, se que no es una escusa por tratarla así pero verla de una manera diferente que las otras personas hizo que descargue todas mis emociones con ella.
-Créeme aquí hay gente muy rara. - James sonríe y mueve las manos señalando el lugar -Todos aquí somos raros.
- Lo se pero esa chica estaba vestida de payaso y creo que es muy raro que venga vestida y maquillada de esa forma a un hospital. -James se ríe y no está sorprendido como lo esperaba.
- Hablas de ella, creo que la has malinterpretado no es como tu piensas pero si quieres saber por qué viene así ve al área sonrisa y lo comprenderás.
- Donde es ese lugar. - Se voltea y me enseña el elevador. - Ve y lo comprenderás todo te espero aquí.
Me dirijo a los ascensor que en medio tienen un mapa de áreas y sus pisos. Justo en una esquina está el área sonrisas así que me dirijo al sexto piso, al bajarme del ascensor puedo ver a niños es decir muchos niños así que deduzco que se llama el área sonrisas por ser pediatría y si que le queda el nombre.
Un niño accidentalmente se choca conmigo lo noto apresurado y es notable que quiere llegar a un lugar a pesar que va con un riel y un líquido pero a pesar de eso noto su impaciencia.
- Perdón señor no lo vi. - Su mirada es honesta al igual que sus palabras.
- No hay problema yo también tuve la culpa. - Una enorme sonrisa adorna su rostro
- Lo siento pero no me puedo perder algo muy importante. - Detrás de él pasan muchos más niños y niña algunos acompañados de sus padres y otros de enfermeras o enfermeros.
- ¿Porqué todos van tan apresurados?.
- Se nota que eres nuevo aquí, pues te explico hoy es ese día del mes es el día que viene y nos hace reír. - Creo que él nota que yo no entiendo de lo que me habla así que me toma de la mano y me dirige a un lugar muy amplio hay mucha gente ahí pero por primera vez en la vida nadie se pregunta quien soy, porque luzco así o porque tengo gafas de sol adentro de un hospital, ni siquiera el niño me pregunta.
Él me suelta de la mano y se sienta en una mini silla, todos miran un pequeño escenario que está lleno de color y ahora entiendo porque, ella está ahí, ella hace bromas, baila, hace trucos, infla globos haciendo figuras de cualquier tipo y aparentemente todos tienen los ojos llenos de magia y de alegría.
Por ahora ella no está loca o es rara simplemente hace algo increíble. Ella contagia a todos y los ilumina.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Con Fragmentos De Ti
RomanceSi tan solo pudiera descifrar lo que el destino tiene, con un futuro destruido y su alma rota, ella lo daría todo por cambiarlo sin importar a quien lastima. Aunque eso signifique utilizar a quienes la rodean solo para tener cada fragmento de ella q...