Trabajo

6 0 0
                                    

Gen

La razón era simple aquello importante era que mi madre pensaba dar reconocimiento a mi trabajo pero claro yo ni siquiera era una fotógrafa sertificada osea si pero no yo si no que SG, si ella llega a ser eso muchas agencias buscarán información sobre mi y realmente no es buena idea eso.

- Mamá se a vuelto una loca. - caminaba de un lado a otro.

- Creo que no deberías de decir eso Gen. - Tim nunca le había gustado que hablara así de mi familia.

Pero realmente estaba loca, sabía exactamente que SG es un secreto y que la gente no sabe que soy yo si en algún caso se enteraran saldrían demasiadas cosas a la luz y no me apetecía.

- Gen relájate, mira ya mande a que pusieran información falsa sobre algunos trabajos y de ciertas cosas de tu estudio. Además mande a ocultar lo de...

- Gracias, no se que haría sin ti. - No quería que terminará de decirlo aún dolía.

- Gen tienes que afron...

- Lo se pero no ahora. -me senté en mi cama

- Porfavor tienes que...

- ¿Qué? ¿Superarlo? Sabes que no tienes que opinar. - Vale tal vez había sido un poquito ruda.

- Pero me importas por eso te digo, quiero cuidarte.

- Ya sobrevivi sin ti veinte años de mi vida creo que se como cuidarme sola.

-¿Porqué estás enojada? - Si realmente algo que me hacía enfadar era que me preguntaran eso, porque me hacía enojar sin ningún motivo.

- Vamos Gen contesta. -No me gustaba hablar cuando me encontraba enfadada debido a que contestaba de una manera muy hiriente.

- Sabes Tim no te tengo que decir nada, ya me dijiste el mensaje de mi madre así que porfavor vete y has tu trabajo.

Sabes que Tim no solo es tu trabajador, también es tu amigo aclaro mejor amigo

Mi conciencia parecía un poco perdida, desde cuando le importaba lo que hiciera.

Regrese desde que el magnífico Liam nos quito el trauma.

- Gen ¿Estas bien? - Al parecer mi conciencia había echo un buen trabajo y ya no estaba enfadada.

- Si solo ya te puedes ir.

- Solo...

Esta bien aveces el me desesperaba.

- Tim sal. - eso basto para que el se fuera.

Me tumbe en la cama y solo podía pensar en que mañana iba a ser un día muuuuy largo.

Al otro día

Sonó la alarma de mi celular estaba programa a las 3:00 am, usualmente empezaba a esa hora. Me estiré en mi cama, este día iba a ser estresante. Me cambie a una ropa más decente y salí de la carpa en ese momento supe que mi día había comenzado.

Liam, Larry y Tom salieron justamente segundo después de su tienda de acampar, se miraban al igual que yo un poco cansados pero se notaba que también iban a iniciar su día.

- Buenos días chicos. - Les sonreí, usualmente me levantaba a estar hora así que ya era costumbre.

- De buenos nada, es una pesadilla levantarse tan temprano. - Dijo Tom un poco enojado.

- No seas un llorón. - Larry parecía perder la paciencia.

- Eres un monstruo, ¿Porqué tan feliz? - Liam se intentaba despertar.

Siempre Con Fragmentos De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora