Liam
Cuando llego la noche ya estamos abajo con los demás, al parecer todos podemos disfrutar más de esto si la señora Shep, según me habían dicho ella regresaría a finalizar por otra parte después de días Gen y yo estamos inesperadamente bien o eso parece.
- No creo que sea buena idea. - Que Larry este aquí me lo facilita de alguna forma.
- Tienes razón, si pudieran cambiar aquí, separar este lado podría ser más fácil que encajara. - Larry se rascaba su cuello demostrando que estaba pensando en una manera de facilitar esto.
- Creo que eso será lo mejor, además permitirá que esta pared tenga más estabilidad - Tomé los planos y los seguimos observando.
Inesperadamente un trabajador estaba parado justo a mi derecha.
- Señor Brown el concreto que pidió viene en camino, si le apetece podría ayudarle - El tono de respeto parecía muy diferente con el que usualmente me llamaban los trabajadores.
- Yo no mande a pedir nada. - Mi tono salio en un tono sereno y confuso.
- Estoy aquí. - Larry levanto su mano y llamo al trabajador para que le explicase con más detalles.
- Disculpe Señor Liam pensé que usted era el Señor Brown. - parecía avergonzado.
- No te preocupes, esta bien. - Le di unas palmadas en su hombro.
- Necesito que me informe. -Larry volteo y lo miro con una mirada que incluso yo pensé que comía personas.
El trabajador tragó grueso y se acercó a él.
Es muy comprensible que se confundan, Cuando nos vestimos de la misma forma es demasiado confuso incluso para mi, somos parecidos algunos rasgos cambian pero no tanto, el más notable son los ojos. Pero si nos miran desde atrás o muy lejos no saben quién es quien, incluso mamá se confundía y aveces parecía que se molestara con sigo misma por ese aspecto.
Mientras ellos hablaban más trabajadores se acercaban y se confundía uno tras otro. Entre toda esa disputa de quien era quien una voz delicada apareció de la nada.
- Liam necesito que me digas que han cambiado y así poder tomar fotografías. - Gen paso entre esa gente, aunque estábamos de espaldas a ella supo quien era.
Me toco el hombre y cuando volteé vi su rostro.
- ¿Comó supiste quienes eramos? - Mi mamá había tenido problemas pero para Gen ese inconveniente no era gran cosa
- ¿De que hablas? Tu eres tu y listo no es complicado distinguirlos. - Su mirada transmitía seguridad y confianza. Larry me miraba asombrado por la capacidad de Gen de distinguirnos.
Me rasque el cuello al pensar como ella lo supo
- Te mostrare ven. - le hice un gesto con la mano y caminamos.
Estando ahí tomo las fotografías y regresamos.
- Hablando enserio. ¿Comó lo supiste? - La intriga me mataba.
- Fue fácil distinguirlos, a pesar que los dos son muy parecidos, su carácter, personalidad y sus voces son diferentes.
- Bueno aveces resulta difíciles encontrarlas pero como lo notaste.
Ella se quedo parada mientras yo seguí caminando algunos pasos para poder girar y verla.
- Primero. Carácter: Larry tiene un carácter fuerte y discreto. Tu tienes un carácter fuerte y compasivo.
Segundo Personalidad: Larry es distante haciendo que tenga poca relaciones pero tu eres frívolo aunque intentas ser agradable y compresivo con tus trabajadores mantienes una enorme pared que te separa.
Y Tercero: Voces: Los dos poseen una voz tipo barítono aunque tu hermano está acostumbrado a pronunciar la s de manera muy fuerte. Larry llega a tener una voz un poco a tenor pero en ciertas palabra. Así que esa fue la forma en que puedo distinguirlos. - Gen parece que estuvo todo este tiempo aprendiendo a diferenciarnos y realmente lo hizo.- Eso fue muy explícito. - sonreí y me quite las gafas.
- Querías pruebas te las di. - me acerque a Gen, ella retrocedía hasta que topo con un árbol, tenía suficiente distancia aproximadamente de diez centímetros.
Me podía ver en sus ojos, ojos lilas como las lavandas.
- No te acerques. - Puso sus delicadas manos sobre mi pecho y sentía una fuerza para que yo no me acercara a ella.
- Nos estuviste observando mucho tiempo. - Sus rasgos eran realmente hermosos, sin contar que su mirada era espectacular.
- Creo que fue lo suficiente como para saber quien es quien. - Se aclaro la garganta y se aparto.
Empezó a caminar, el viento hacia que su largo cabello que estaba en una coleta se saliera. Debido a esto podía ver sus orejas que estaban completamente rojas, creo que empezamos a tener una muy buena relación pero nunca nos hemos conocido de una manera no tan laboral.
- Oye Gen. - Le grite de una forma muy pacífica.
Ella se detuvo y giro.
- ¿Necesitas algo? . - Su rostro era el mismo, no aparentaba estar nerviosa.
- Quieres ir a cenar.
- Aah. - Realmente ella no se lo esperaba.
Me acerque a ella y le sonreí.
- Esta bien hoy a las 6 en el estacionamiento. Te veo más tarde. - seguí caminando al igual que ella.
- Yo no ... - justamente alguien se acercó y llego justamente antes de que ella me rechazara.
- Señor Liam necesito que confirme esto. - La trabajadora se acercó con documentos.
- Ahora voy. Nos vemos. - le sonreí por última vez a Gen y me fui
Después de algunas horas más de trabajo me fui a cambiar y ponerme una ropa un poco menos formal. Busque un restaurante cerca del Área y reserve.
Larry entro a nuestra tienda.
- Vas a salir verdad. - Se sentó sentó mi cama y me miro como si lo supiera todo.
- Si saldré a cenar con Gen.
-Solo ustedes. - Levanto las cejas.
- Si.
- Con que te esta gustando Genevieve. Y ahora vas a una cita pero que encantador - Larry parecía estar bromeando, yo no la miraba de esa forma.
- No me gusta y no es una cita. - Lo mire de reojo mientras me acomodaba mis zapatos.
- Entonces voy con ustedes. - Se paro y empezo a caminar.
- No. - subí mi cabeza y lo miré.
- Esta bien, no me mires así.
- No es una cita, solo quiero conocerla y ser su amigo yo no puedo estar con alguien.
- Puedes estar con alguien, el problema es que no quieres. - Me tomó de los hombros y me miro fijamente.
- Creo que no, no me interesa salir con nadie. - Lo aparte, Camine y guarde mis gafas.
- OK no te molestare, me voy. - Comenzamos a caminar y se giro.
- Se te olvidan tus gafas ¿no te las pondrás?- Señalando la caja donde las guarde
- Con Gen no es necesario. - Sonreí.
- Ahora la llamamos Gen. - Larry me lanzó una mirada picarona
- Ya basta, te veo mañana. - Me aleje lo más pronto posible.
Mientras me dirigía al estacionamiento pensé en las palabras de Larry. Enserió que no puedo hacer esto de salir y amar a alguien, aun no estoy listo. Gen no es exactamente lo que busco pero no se porque ella me hace querer conocerla un poco más.
Si en dado caso llegara a gustarme no puedo soportar la idea de tener algo y luego perderlo de nuevo.
Mis fragmentos aun no puedo tenerlos y realmente no sé si algún día los recupere.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Con Fragmentos De Ti
RomanceSi tan solo pudiera descifrar lo que el destino tiene, con un futuro destruido y su alma rota, ella lo daría todo por cambiarlo sin importar a quien lastima. Aunque eso signifique utilizar a quienes la rodean solo para tener cada fragmento de ella q...