GEN
Como le contaría eso, eso que tan arraigado esta en mi corazón, eso que me quito el alma.Cuéntale todo Gen no dejes nada por explicar.
Pero no estaba segura que lo podía decir sin que mis ojos se llenarán de lágrimas.
- Gen porfavor. - eso me regreso a la Tierra.
- Vamos a tu casa. - me miro como si esas palabras fueran de lo más normal.
- Esta bien, solo avísale a tu hermano que ya no lo necesito. - ¿Necesitarlo?
- Claro...
Tome mi celular que seguía en llamada.
- James, me iré con Li...
- Gen pasame a Liam.
Se lo di a Liam y el sonrío.
- Hola doctor... si... lo prometo.... no solo se hace eso cuando vas a una fiesta... tranquilo... pensar con la cabeza fría... si adiós. - Se hacía raro como si lo hubiera platicado antes.
Lo importante era que iba a ir a la casa de Liam, seguramente me arrepentiría de esto, pero estoy demasiado asustada como para volver a casa sola.
- Mi casa queda cerca no te preocupes. - encendió el auto y marchamos hacia su casa.
Al pasar de media hora logré diferenciar que las puertas se habrían automáticamente, dejaba ver una casa pequeña parecida a la mía, solo que esta contaba con una fuente en medio del jardín. Cuando estacionó el auto se bajo, mientras yo seguía escaneando todo el lugar.
Abrió la puerta y me quito el cinturón, me tendió una mano para que bajara y yo la acepte con gusto, teniendo los pies en tierra me sentí feliz por seguir con vida.
- Tenemos suerte el insoportable de Tom no está aquí, se quedó con tu hermano en hospital.
- ¿Esta todo bien? - me asuste al pensar que algo malo les puso haber pasado.
- Si, solo fuimos a buscar algunas cosas que necesitaba mamá.
Asentí levemente, caminamos a la par del otro, mientras introducía la llave y me daba paso para entrar, mi cerebro comenzó a formular un monólogo.
- Sim enciende las luces.
Enseguida se encendieron las lucesQue carajos.
-¿Qué fue eso?
- Sim, inteligencia artificial.
Mi boca se abrió formando una o y continúe normal.
Justo quedaba algunos centímetros para comenzar la sala, la voz de Liam que aún se encontraba cerrando la puerta me asusto
- NOO, NO MIRES, NO PASES
Se lo estaba diciendo a alguien que tiene mucha curiosidad, así que corrí directamente a ese lugar mientras escuchaba las pisadas de Liam intentando impedir mi llegada.
Esto esta muy turbio
Estaba conmocionada, en un sublime sueño, donde todo está aquí, mi mandíbula al parecer pesa demasiado que es imposible poner mi rostro a la normalidad.
Una enorme estantería, me da la fotografía y escoge un libro para ponerla a ahí, es que lo veo y no me lo creo.
- Esto yo... es que no... solo olvídalo.
Estaban mis 347911 ediciones, cada una de ellas estaba aquí.
- Tú realmente eres fan de SG.
- Soy fan tuyo no es así. - me quedé parada viendo todas las ediciones, aunque escuchar eso tiene sentido yo soy SG pero no solo soy yo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Con Fragmentos De Ti
RomanceSi tan solo pudiera descifrar lo que el destino tiene, con un futuro destruido y su alma rota, ella lo daría todo por cambiarlo sin importar a quien lastima. Aunque eso signifique utilizar a quienes la rodean solo para tener cada fragmento de ella q...