Liam
Era algo inesperado, no se quien es SG pero ahora me entero que Genevieve si sabe y ahora tengo que trabajar con ella.
Al parecer ella esta llena de secretos, me vengo a enterar que es hermana de James, integrantes de la familia Williams y ahora aprendiz de SG. Pero no siento ninguna decepción estoy bien eso significa que aún SG es un misterio, la decepción, el miedo se fueron lo único que queda es intriga.
No me imagino a Genevieve como SG aunque no le niego que es hermosa, simplemente lleva puesto una camisa a cuadros azul, chaqueta de lona azul, unos jeans azules y unas zapatillas deportivas, aun con eso se miraba encantadora.
- Ahora creo que tendremos que pasar tiempo juntos, claro solo por trabajo. - Quiero empezar a ser amigable con ella.
- Supongo. - Parecía algo incomoda
- Si quieres puedes ir a desempacar y después nos juntamos.
- Esta bien yo me iré. - Se despidió con un gesto con la mano y se fue.
Luego de un tiempo, la señora Shep llegó junto con Genevieve.
- Es mejor que empiece a enseñar señor Brown. - Dijo la señora Shep pero al parecer ella se le notaba que estaba molesta.
- Esta bien.
Genevieve parecía reírse en secreto, luego de pasar un tiempo enseñándoles el proyecto, Genevieve parecía muy feliz viendo esto en cambio la señora Shep que estuvo durante todo el recorrido cuidando su atuendo parecía poco satisfecha con el trabajo que estaba realizando Genevieve.
- Señorita Genevieve. - Dijo con un tono molesto.
- Señora Shep. - Volteo Genevieve con una sonrisa que parecía de burla.
- Se supone que debería de estar tomando fotos a todo el proyecto y al parecer solo le toma fotografías a las piedras, árboles, material y cosas así creo que incluso ni siquiera sabe lo que hace.
- ¿Qué está pasando? - No entendía porque tanto enojo incluso los trabajadores escucharon.
- Creo que lo que trata de decir la Señora Shep es que soy negligente con mi trabajo. - Genevieve parecía que se estaba burlando de la señora Shep en vez de que se sintiera ofendida.
- y ¿Porqué? - Realmente no entendía porque la señora Shep hacia un drama en esto.
- Porque en vez de hacer su trabajo le toma fotos a cosas que no tiene sentido, le comento que le tomo fotografías a los trabajadores de ingeniería temo decirle que a lo que le tiene que tomar fotos es al proyecto.
- Ahora que me lo recuerda tomare una fotografía a todos lo de arquitectura. Me prestas esto. - Tomo un megáfono que tenia uno de los trabajadores
- ¡Buenas Tardes a todos los presentes, soy Genevieve, porfavor les pido que a los trabajadores de arquitectura se acerquen, les tomaré una fotografía, paren la construcción!. - Todos dejaron de hacer lo que hacían, vieron a la chica tan peculiar y hermosa, empezaron hablar sobre ella mientras se dirigían hacia nosotros
- Señor ¿esto esta bien?
- Es correcto al parecer
- ¿Habrá algún problema si salimos?
Jamás les habían tomado una fotografía antes.
- Claro que si ahora únanse lo más posible. - Genevieve intentaba acomodar a más de 60 trabajadores.
- señor enserió permitirá esto. - La señora Shep parecía no estar de acuerdo. Pero la verdad era la primera vez que alguien se había interesado por los trabajadores, vio atraves del proyecto.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Con Fragmentos De Ti
RomanceSi tan solo pudiera descifrar lo que el destino tiene, con un futuro destruido y su alma rota, ella lo daría todo por cambiarlo sin importar a quien lastima. Aunque eso signifique utilizar a quienes la rodean solo para tener cada fragmento de ella q...