El despertar

7 0 0
                                    

Gen

Me siento como una flor en primavera, alguien a podido dormir, eso es cuestión de festejo y celebración, no todos los días puedo dormir tan cómodamente, me sorprende haber conciliado el sueño después de que quitaran la luz.

Siento como un brazo pesado me limita ser libre porque me tiene ahí, tan pegada a él como si sintiera que me voy y no volveré, su respiración hace cosquillas en mi nuca, agradezco estar dándole la espalda, no puede ver si estoy despierta o no, seguramente sigue dormido pero si me volteo podré ver su rostro y no podré después controlar mis sentimientos.

Al fin aceptarás que tienes sentimientos por Liam

Aunque me daba miedo aceptarlo, ayer me brindo paz y protección, tal vez no puedo decir que estoy enamorada de Liam pero tampoco estoy segura de si ya empecé a quererlo como algo mas que un amigo, lo que puedo asegurar es que me atrae me atrae tanto como la música, como la fotografía de un álbum, me atrae tanto que si yo pudiera le escribiría una composición tal como hizo Chaikovski a su amada.

Maldita sea Gen te encanta Liam.

Tal vez ya no sea una duda, él me encanta, me gusta, Santo Dios me gusta.

¡Me Gusta Liam!

Esa curiosidad me hace girar y en cararlo, me topo con la imagen más perfecta que cualquier persona pagaría por estar justo aquí, veo un Liam profundamente dormido, su cara transmite paz, serenidad y una notable belleza que te deja sin aliento, como no querer a Liam seria alguien sin corazón si nunca pensara en tener algo más que ser solo amigos.

Quiero besarlo, quiero ver como se sientes sus labios sobre los míos, quisiera que esos labios carnosos se coman los míos. De repente siento como mi respiración empieza a aumentar su ritmo, se siente electrizante y que muy difícilmente esté sentimiento se vaya. Mueve un poco su cabeza frunciendo el ceño, incluso así puedo admitir que se sigue viendo como un maldito Dios.

Intento mantenerme quieta para que no se despierte, pero aparentemente ya está despierto, su heterocromia se hace notoria cuando abre sus ojos, no lo hace de un tirón si no que lo hace despacio acostumbrándose a la tenue luz que se cuela por la ventana, se que hay algo más en su mirada, es un despertar confuso como si pensara por unos breves segundos que soy otra persona pero al percatarse de que no soy, lo siento más feliz, más sobrenaturalmente realizado.

Cuando termina por fin de despertar me mira directamente esbozando una enorme sonrisa que instantáneamente la copio.

-Buenos días Gen.

Su voz sale más roca de lo normal.

- Buenos días Liam.

No se que horas son pero estoy segura que él y yo no queremos levantarnos.

- Gen

- Sí

- Ya son las seis de la mañana.

Volteo un poco para ver el despertador que indica la hora, efectivamente son las seis de la mañana, para algunos eso es temprano aún pero para mi que me levanto usualmente a las 3 y previamente dormir solo tres horas esto se siente como si durmiera hasta las tres de la tarde. Se que debería levantarme pero sinceramente no quiero.

Giro nuevamente mi cabeza para acomodarme y Liam sigue viéndome.

- Liam

- Gen

Sonrío al escuchar mi nombre.

- No quiero levantarme.- lo digo acomodándome más

- Sinceramente yo tampoco.

Siempre Con Fragmentos De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora