Gen
Es cuestión de semanas y todo esto esta terminado. Mañana por fin será la inauguración, todo es hermosisimo.
Después de un tiempo era pan comido saber quien era quien, en los tiempos libres a Larry y a Liam les gustaba jugar a que yo adivinara claro que cuando alguien aparecía Larry se ajustaba la corbataponía cara de amargado y dejaba de hablar mientras que Liam se ponía su gafas y dejaba de reír.
Seguramente fue un trabajo que no me había parecido hacer pero con el tiempo me pareció divertido.
Estaba a la orilla del lago con tanto trabajo no me había acercado a mirar lo hermoso que era. Justamente estaba pensado si era seguro o no cuando desde atrás unas voces me regresaron a la realidad.
- Gen, no te voltees. - Me dijo Liam mientras se escuchaba como se acercaban.
- Gen Adivina quien esta a tu derecha y a tu izquierda.- Me dijo Larry con tono de reto.
Volteé los ojos, ellos siguen diciendo que quieren que me confunda.
- Larry esta a mi izquierda y Liam a mi derecha.
-No es verdad, al fin te equivocaste. - Dijo Liam con tono de victoria.
Entrecerrados los ojos y frunci el ceño.
- Yo gane, por que hicieron trampa por que cambiaron de lugar. - Se los dije con tono de acusación mientras giraba sobre mis talones.
- Eso no es verdad. - Larry se toco el cabello.
- Es cierto, acepta que te equivocaste. - Liam se rasco la parte trasera del cuello
- No sean mentirosos.
- ¿Como sabes que mentimos?. - Me pregunto Liam entrecerrando los ojos.
- Tú--- Lo señale. - Te rascas el cuero cuando estás nervioso,incómodo o cuando mientes. Y tú. - Señale a Larry. - Haces lo mismo en la mismas situaciones solo que tu te tocas el cabello.
- Eso es raro. -Larry abrió los ojos.
- Entonces gane, siempre gano.
- Eres tan humilde. - Enfatizó en la última palabra
Se volvieron a poner serios cuando una trabajado se acercó.
- Señor Brown. - Llamo la chica
-¿Cual de los dos?- Dijeron al unísono.Se quedó parada pensando quien de los dos era el Señor Brown que necesitaba incluso viéndolos de frente era complicado ya que los dos llevaban puesto ropa similar y justamente llevaban gafas de sol.
- Señor Larry necesitan que verifique algunos documentos. - se giro a la izquierda.
Liam la miro y volteo a ver a Larry.
- Larry esta por alla.- señalando con su cabeza.
La chica lo miró e inmediatamente su cara se torno de un rojo intenso.
- Señor Larry necesi...- Larry la corto directamente cuando empezó a caminar y le paso a la par.
- Ya te escuche apúrate.
La chica lo miro y asintió con la cabeza.
Liam sonreí mientras se quitaba las gafas, de reojo vi que se me quedaba viendo.
- Es hermosa la vista no crees. - Me volteé y se giro.
- Mmm Si. Admito que el lugar es hermoso. ¿Ya terminaste con tu trabajo?
- Supongo que si, ya esta listo incluso ya lo mandaron a encuadernar.
- SG hizo un gran trabajo en entrenarte.
Fue inevitable ponerme tensa al oírlo. Al paso del tiempo con ellos cada vez que hablaban sobre SG se me facilitaba mentir.
- Creo que ella está muy agradecida conmigo por ser tan genial.
- Eres muy egolatrá.
- Claro que no.
Nos quedamos mucho tiempo parados viendo el lago y me entraron ganas de sambullirme.
- Me gustaría nadar. - Liam lo dijo de una manera como si nuestras mentes se conectarán.
- Tengo mucho tiempo sin nadar en un lago. - Y suspire, entre en estado de melancolía.
-¿Porqué? - Liam enmarcó una ceja.
- Desde que tenia seis años ya no podíamos venir debido a que mi padre y mi madre empezaron a discutir todo el tiempo. De echo la última vez que venimos paso un accidente que hizo que mi madre se volviera paranoica al igual que yo.
- ¿Le tienes miedo al agua? - abrió sus ojos en señal que le sorprendió.
- Sip, es complicado- Rasque la comisura de mis labios.
- Adivino. te ahogaste
No dije nada solo me mantuve callada lo suficiente como para que el supusiera lo que quisiera.
- ha es verdad. - Abrio más los ojos y se llevo una mano para tapar su boca que estaba abierta mientras que con la otra me señalaba.
- es una historia larga.
- Tenemos mucho tiempo Gen y la verdad quiero escucharte.- Suavizo su tono y se acercó con una mirada que traspasaba todo
En ese momento caí, su mirada, hizo que sintiera que por un momento podía contar todo y dejar este trauma atrás, él era el indicado tal vez por fin podría recuperar un fragmento que aquel día con tan solo seis años lo había perdido. Después de todo siempre algo llega a su fin.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Con Fragmentos De Ti
RomanceSi tan solo pudiera descifrar lo que el destino tiene, con un futuro destruido y su alma rota, ella lo daría todo por cambiarlo sin importar a quien lastima. Aunque eso signifique utilizar a quienes la rodean solo para tener cada fragmento de ella q...