Desde cero

7 0 0
                                    

Genevieve

Al momento de salir de la tienda vi a Liam ya listo con una bolsa de acampar, vestido con ropa para escalar y no niego que se mira bien.

- Ya esta todo, ahora tenemos que irnos. - Camine hacia él pasando la bolsa donde está todos los lentes y baterías de la cámara

- ¿Porqué me das esto? - Mientras recibía la bolsa se sorprendió, seguramente estaba acostumbrado a simplemente observar y eso no iba a pasar bajo mis órdenes.

- No solo te llevo para a observar me tienes que servir de algo.

- Claro, entonces te ayudare. - Sonrío y sujeto fuerte la bolsa, pensé que se iba a negar.

- Entonces vamos. - Dimos algunos pasos cuando una voz realmente irritante nos detuvo.

- Señorita Williams que esta pensando hacer sin mi autorización, usted sabe muy bien que la que manda aquí soy yo. - La señora Shep me gritaba a mi, mientras decía todo eso ella caminaba hacia mi con una postura muy imponente, con sus tacones de unos tres centímetros aun quedaba un poco baja pero eso no le impidió acercar su dedo índice en mi cara y señarlarme. La atmósfera se tenso, todos los trabajadores, Larry, Liam incluyéndome estábamos hartos de ella una semana más con la señora Shep y nos matamos.

- Señora Shep porfavor le pido que se tranquilice. - Liam intento ponerse enfrente de mi para alejar a la señora Shep pero yo no podía tolerar esa actitud. Porfavor le pegue a Liam que es unos metros más alto que yo, la señora Shep no sabe lo que le espera.

Tomé a Liam por el brazo y lo aparte tranquilamente.

- Señora Shep. - Mis ojos se sentaron en ella.

- Soy Genevieve Williams, aprendiz de SG soy una de las mejores en mi trabajo, así que ahora le digo que usted es alguien hinecesario en este lugar porque no sabe como hacer mi trabajo, no sabe nada, así que le pido, no, mejor le ordenó que se largue de aquí. - Ella retrocedió.

- Usted no.. no tiene derecho. - La señora Shep tartamudeo.

- Si lo tengo soy Genevieve Williams hija de Lily Williams que no se le olvide.

- Porfavor señora Shep le pediré alguien que la lleve de regreso. -Larry la tomo del brazo y se la llevó.

Al momento que el conductor se marchó todos los trabajadores suspiraron, empezaron hablar más sobre mi, no se esperaban que fuera hija de la Familia Williams.

- Ella es hija de la señora Williams.
-No puedo creer que lo sea.
-Además de hermosa e inteligente es de la alta sociedad.
-Ahora parece más inalcanzable.

Esto era muy incomodo, me miraban como que de repente tuviera mucho poder y si lo tenia aunque sus errores los iba a ver pero no era algo que me concierne manejar y corregir.

------
Liam

En el momento que Genevieve me aparto supe que esto no iba a terminar bien, la mirada de Genevieve era escalofriante, al verla parecía fría ningún sentimiento corría en ella, todos en este lugar sentimos como una oleada de frialdad recorría por la espalda.

Genevieve volvió a si estado habitual después de que la señora Shep se fuera. Inmediatamente hubieron muchos que hablaron y note como ella escuchaba cada una de las cosas que decían.

- Genevieve es hora de irnos. - Le hablé de una manera suave y cerca para que pudiera despertar de sus pensamientos.

- Amm Si claro. - Volteo y tomo su bolsa.

Empezamos a caminar y a caminar, ella iba en frente le tomaba fotografías a cada cosa que miraba, seguramente aprendió mucho de SG. La mire aproximadamente durante una hora pero dentro de ese tiempo no hubo ninguna palabra.

Siempre Con Fragmentos De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora