Conocerte es complicado

4 0 0
                                    

Gen

Asegurarme que todo este en orden es mi pasión, me gusta planificar las cosas supuestamente solo vine hacer mi trabajo debido a esto mi ropa claramente iba a ser de trabajo.

Ahora me tienes parada viendo que ponerme por gracias a Liam iré a una cena que relativamente estoy un poco emocionada.

No tengo la más mínima idea de donde me llevara Liam, lo único que pude hacer en esta situación fue ponerme unos jeans negros, blusa blanca que tenia bordado flores de colores pastel y unos zapatos blancos. Es lo más adecuado y decente que tengo.

Salí de la tienda de acampar y me encontré a Larry fumando un cigarrillo, el oler es realmente asqueroso para mi es inevitable hacer caras. Larry muy probablemente me observo y apago su cigarrillo.

- Buenas noches :)

- Buenas noches Gen. - eso me sorprendió, lo vi fijamente asombrada.

- Te puedo decir Gen verdad. - Larry sonrío.

- Emm claro. - A pesar de que todo el mundo tenga miedo de estos dos, sería muy gracioso si se dieran cuenta con son realmente buenos amables.

- Creo que Liam te invito a salir ya te esta esperando.

- ¿Como lo sabes?

- Conexión de gemelos supongo. - Levanto los hombros y se rasco el cuello.

- Eso tiene mucho sentido. - Claro que si ellos eran hermanos se podían contar todo y si no fuese así obviamente comparten algún tipo de conexión.

- Jajaja ahora ya entiendo porque mi hermano te invito a una cita. - Hizo como se quitaba lágrimas de los ojos de la risa que pego.

- No es una cita simplemente iremos a cenar para fortalecer el vínculo.

- Lo que tu digas, solo estoy muy feliz que él vuelva a empezar. - Larry movió la cabeza y aclaro su garganta.

- Eres realmente especial no es así Gen. - mostró una sonrisa

- ¿De que hablas?

- Sabes diferenciarnos incluso para mamá es complicado. No eres como pensé.

- Creo que no soy como la mayoría cree. Feliz Noche señor Larry. - Camine hacia el estacionamiento.

-Ey. La conexión entre gemelos existe pero la telepatía es algo complicado, lo se porque todos hablan de eso y además vi a mi hermano antes así que fue fácil intuir.

- Supongo que debí pensar en eso. - se lo dije volteando un poco.

- y otra cosa.

Paro en seguida pero no lo vi.

- Deja de decirme señor Larry y simplemente llámame Larry es extraño que sea el único que te llame Gen.

- ni lo piense. - sonreí y continúe con mi camino.

Al llegar al estacionamiento Liam justamente freno el automóvil frente a mi.

Abrí la puerta del copiloto y abroche mi cinturón. Liam se lo había quitado y cuando me vio subir se quedó sentado.

- Eres realmente independiente. - negó con la cabeza mostrando una sonrisa.

- Supongo.

Se acomodo nuevamente en el asiento y abrocho su cinturón.

- ¿Lista? - suspiro.

- Nop - claramente estaba nerviosa

Arranco el automóvil y nos pusimos en marcha al testaurante.

Siempre Con Fragmentos De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora