Gen

12 1 0
                                    

Genevieve

Increíble fue saber que después de horas mi álbum se agotó y después de 3 meses es la edición más vendida.

Mi madre me a llamado para que fuera a casa así que no tuve otra opción más que ir, hoy en día solo tengo a mi madre a pesar de todo ella es increíble y hermosa aun conserva una imagen increíble a sus 57 años. Por otra parte mi padre le fue infiel más de una vez a mi madre cuando yo aún tenía 7 años pero ella lo perdono entonces esos años fueron horribles ya que vía como mi madre se derrumbaba, mi padre y yo teníamos una relación poco estable al igual que James y él. Mi padre murió de un accidente automovilístico cuando tenía 12 años y desde entonces mi madre no a vuelto a salir con nadie más.

Mi madre es Lily Williams única hija de la familia Williams que son multimillonarios teniendo el primer lugar de Restaurantes y como era de esperarse mi madre no solo se quedó con eso si no que también es dueña de la cadena de Hoteles teniendo este el primer lugar. Era de esperarse que mi abuelo Franco eligiera una pareja para mí madre casandola con el heredero de la familia Estuar ellos por su parte tenían la cadena de aviones más cotizados del país. Cuando mi padre murió todo eso le quedó a mi madre, debido a la relación que conservamos con él mi hermano y yo decidimos dejar de usar el apellido Estuar para poder utilizar simplemente el de mi madre así que con dinero se puede hacer de todo pasando él primer apellido de mi padre a ser el segundo.

Llegue a la villa y Marta la señora que nos cuidaba con mi hermano estaba parada justo delante de la puerta.

- Marta - fue inevitable mostrarle una sonrisa a aquella anciana que nos cuidaba.

- Mi niña, mis ojos se llenan de paz al verte. - Su mirada era tan dulce que conmovió mi corazón, ella no me miraba con asombro o sorpresa si no que simplemente me miraba a mi

- Ven aquí Gen, te e echado mucho de menos- Me acerque a ella y la abrace.

- Yo también te e extrañado y también a tu comida.

- Supongo que al igual que tu hermano no tienen tiempo para comer. - empezamos a caminar y note un pequeño enfado en su cara. Le molestaba que no nos tomáramos el tiempo para nosotros.

- Pero ya que estoy aquí podría aprovechar a comer - Se lo dije en un tono suave y tierno realmente un poco infantil para que ella me diera algo de comer.

- Cuando Lily me dijo que venían me puse a cocinar así que ya esta listo todo.

- ¿Mamá también llamó a James?- realmente era algo importante para que nos citará a ambos.

- Sí, están en la sala, ahora vuelvo. - me solté de su brazo y se dirijo a la cocina mientras tras yo entraba a la sala.

- Hola mamá. - justamente estaba sentada en el sillón y me vio con ojos de amor, me acerque y la beso en la mejilla.

- Gen al fin te veo, sigues siendo hermosa. -mi madre no paraba de observarme.

- Lo se usualmente me veo hermosa. - mi mamá soltó una pequeña risa

- Ja y yo que pensé que alguien no podía ser más arrogante. - Lo dijo James utilizando un tono algo burlón pero a mi no me importa.

- Hola James

- Hola Gen, sigues siendo tu.

- Y tu sigues siendo normal.

- Ya basta. -mamá se puso seria.

En eso entro Marta y Secilia que era una chica años más pequeña que James que con ella traía nuestra comida.

- Ponla en la mesa. - Le dijo Marta explicándole.

Siempre Con Fragmentos De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora