Para mi Gen de veinte años.
Me dijeron que debería de escribirle a esa persona que si no está el día de hoy se llevaría fragmentos de mi, de mi alma y de lo que algún día pude ser. Al escuchar eso inmediatamente pensé en ti, no solo eres esa persona que cuando no puedo respirar estas ahí para ser tu quien respire por ambos.
Así que no tengo mucha experiencia para escribirte esto, lo se porque siempre intento decirte la verdad a la cara, se que no te gusta que te mienta pero hay cosas que se acumulan en mi garganta que son tan difíciles de expresar.
Te amo, te amo de una manera que ni siquiera se si es posible. Te amo porque no me preguntas si estoy bien, sabes, es algo exasperado cuando entra la gente y me pregunta eso a pesar de que miran mi condición.
¿Estas bien?
¿Te duele?
¿Todo estara bien?
¿Como estas?O cuando dicen estas palabras
Estarás bien, no te preocupes.
Ya pasaras, ahí vas a ver.
Hay casos peores.Maldición, eso son unas mentiras que aunque intentes creer sabes que es imposible, todas esas preguntas tienen aire de positivismo y esperanza, y lo único que contestas es, Si o Estoy bien. Lo que dicen lo único que puedes es afirmar y sonreír como si él miedo no te matará.
Pero tu eres diferente, no me preguntas como estoy, ni si algún día estaré bien, lo único que haces es contarme de tu día, haciéndome sentir una persona más.
Aunque esa estúpida sonrisa que me muestras solo me hace pensar que te duele, que te lastima y que te asfixia, que quieres salir huyendo de todo, pero no lo haces porque tienes miedo, el mismo miedo que yo tengo.
Empiezo a creer que si cierro los ojos todo se irá, que cuando los habrá tal vez el mundo, tal vez Dios se apiade de mí, que quizás el destino diga que no todo es malo, que hay un camino trazado para mi. Pero cuando abro los ojos me encuentro en el mismo lugar y con el mismo miedo.
Gen, no importa cuanto intentes mantener los ojos cerrados, cuando los habrás te darás cuenta que esta es la realidad, mi realidad, tu realidad, nuestra realidad.
Ahora me consumo en el miedo, no se si estaré contigo aun cuando leas esta carta, si no estoy, lo lamento, creo que dejé que el miedo me engullera sin protestar. No hagas eso, porfavor Gen.
No hagas caso omiso a tus miedos, en frentalos, al principio puede que cierres los ojos esperando que todo sea un sueño, recuerda, cuando los cierras no los puedes ver pero si puedes oírlos, tocarlos y cuando los abras seguirán ahí esperando a que los enfrentes.
Gen, no cierres los ojos esperando a que tus miedos se vayan, la verdad es que si los dejas ahí, ellos terminaran comiéndote y eso mi querida Gen es perder, tu sabes que no nos gusta perder. Jamás perdemos, no pierdas ahora.
PD: Se que cuando me vaya te lastimaré. Perdóname porfavor. Siempre Gen, Siempre estaré en tus recuerdos.
De: una persona que te ama... Siempre Gen.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Con Fragmentos De Ti
RomanceSi tan solo pudiera descifrar lo que el destino tiene, con un futuro destruido y su alma rota, ella lo daría todo por cambiarlo sin importar a quien lastima. Aunque eso signifique utilizar a quienes la rodean solo para tener cada fragmento de ella q...