Oscuridad

4 0 0
                                    

Gen

Estoy acostada en la cama, el olor de Elaine sigue en la habitación pero ya no está intensa como me imagino que pudo estar.

Liam se marchó después de decirme que no importaba la hora podía ir a despertarlo si lo necesitaba, aprecio realmente eso.

Tengo una pequeña lámpara en el mueble, es la única luz que está encendida, si bien lo recuerdo no he podido dormir con la luz apagada desde hace nueve años casi, intento no pensar en estupideces y me relajo, el sueño empieza a entrar en mi como cosa rara pero el sonido de mi teléfono asusta mi sueño.

Tomo mi teléfono y noto un mensaje de Liam

Liam
No se si estas durmiendo o no pero igual te digo, quitaran la luz no se en que momento pero la quitaran, feliz noche

Al terminar de leer ese mensaje mi corazón late tan rápido que tengo miedo que se salga, necesito irme de aquí, necesito luz.

Me levanto rápido cuando esa lucecita que alumbraba todo ya no esta. La habitación se queda en un silencio profundo y un miedo que me hace tratar de regresar la cena.

Lo que me dijo antes de ir a su habitación llega a mi mente. "No importa la hora" y eso es lo último que pienso antes de abrir la puerta y ver ese gran pasillo tan oscuro que seguro un mostró saldría a comerme.

Tomo mucho aire y recuerdo en donde está la habitación donde está mi Liam. Corro, corro de una forma que incluso si hay un monstruo no le daría tiempo de verme, corro tan  rápido que siento llegar de primera a la maratón.

Sin importarme si esta dormido o no golpeo la puerta, toco muy fuerte por si esta dormido despertarlo, siento que pasan años hasta que se abre la puerta y veo la silueta de un hombre que mide uno noventa y algo estar parado ahí, lo único que veo son sus ojos que parecen brillar por la luz de la luna. Me apunta con la luz de su celular y agradezco que este aquí.

- ¿Gen?

Su voz hace que todo miedo se valla y me quede con tanta serenidad que es inevitable no hacerlo. camino rápidamente y lo abrazo, su aroma a café y vainilla inunda todo mi sentido. En sus brazos puedo sentir que nada malo va a pasar que alguien esta aquí, que ese alguien me ayudara, si grito el me escuchara, Liam es como mi ángel.

-Gen ¿Esta todo bien?

-No

Si más que decir lo aprieto más, ocultando mi rostro en su  pecho.

----------------------

Liam

Tom
Se me olvidó decirte que llegaron los de la luz y por una falla en la casa tendrán que quitar la luz por un tiempo creo que será por unas semanas, no te preocupes por mi iré a dormir a mi casa. 😘

Es que no puedo creer que Tom se le olvide cosas como estas, ahora como le diré a Gen que no habrá luz. Tomo mi celular y decido enviarle un mensaje de texto.

DE MI
No se si estas durmiendo o no pero igual te digo, quitaran la luz no se en que momento pero la quitaran, feliz noche

Creo que a esta hora ella debería de estar durmiendo ya son las 2 de la mañana, no puedo dormir incluso noches anteriores me había ido a dormir a las 3 de la mañana, intento encender la luz de mi lámpara pero esta no lo hace.

Supongo que ya se fue la luz, me recuesto nuevamente y el sueño me llama a quedarme dormido pero no lo hago por que unos pasos muy rápidos resuenan.

¿Será un ladrón?

Siempre Con Fragmentos De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora