Para mi Gen de veintiún años.
Hoy me volví a despertar con la esperanza que algún día quizás me dejaron en paz, que mi cuerpo estuviera aquí pero mi alma lo dejara, se que suena egoísta, pero cuando miras al mundo pasar frente a ti te dan ganas de salir corriendo y detenerlo con una mano para poder retomar los días perdidos.
Gen te prometo que hacer eso, parar el mundo es increíble, sentir que tu alma es libre, que cada sentimiento se queda aquí, un fragmento de ti se queda para poder vivir en paz con lo que se lleva.
Sueño con que si el alma se eleva abra un mundo nuevo donde yo pueda vivir. Siendo esta la verdad cuando abro los ojos me encuentro con una frustración y dolor que preferiría seguir durmiendo.
Patrick Treadway dijo:
"Estoy cansado, pensé que solo necesitaba dormir una noche, pero es más que eso."
Cuando leí esa frase no la entendía, si estaba cansado dormir sería la mejor solución, dormir siempre es la solución pero cuando pasaron los años me di cuenta que si dormía el dolor no era tan fuerte, si dormía no había miedo, si dormía la muerte llegaría a mi y yo la recibiría como una vieja amiga.
Quería dormir todo el tiempo porque si dormía no miraría a las personas que más amo sufrir, las últimas horas antes de dormí pensaba que al otro día todo estaría bien, incluido mi estado, entonces al despertar me daba cuenta que esa noche no era suficiente, que las 365 noches no eran suficientes, así pasarán miles jamás serían suficientes para poder morir.
Genevieve Williams, eres tu la razón por la cual me gustaría vivir, las noches que estas conmigo no son tan malas, cuando te quedas conmigo y abro los ojos me alegra saber que una cabellera blanca como la nieve, una piel blanca como el papel estarán a mi lado.
Tu eres ese fragmento en mi que no puedo tirar porque si, si lo hago te llevaría conmigo y eso es lo último que quiero. Dejar una Gen sin Gen, diciendo la verdad a veces creo que vienes a mi para que tu mundo siga corriendo, lo creo porque estando tu el mio corre como si fuera común que lo haga.
Siempre Gen, Siempre me haces sentir que tal vez algún día solo necesitaba esa noche.
PD: intenta volver a dormir durante mi ida, algún día encontrarás alguien que te haga pensar que solo necesitas una noche entre sus brazos.
De: una persona que te ama... Siempre Gen
ESTÁS LEYENDO
Siempre Con Fragmentos De Ti
RomanceSi tan solo pudiera descifrar lo que el destino tiene, con un futuro destruido y su alma rota, ella lo daría todo por cambiarlo sin importar a quien lastima. Aunque eso signifique utilizar a quienes la rodean solo para tener cada fragmento de ella q...