Genevieve
Despierto y lo primero que alcanzan a ver mis ojos es el techo de un hospital, me duele la cabeza así que me ciento para entender lo que esta pasando pero todo empeora cuando noto mi pierna en un yeso y una enfermera controlando mi suero.El doctor insoportable me mira- Es tu tercera vez en el mes que regresas con lesiones.- su mirada es preocupante pero furiosa.
- Lo se, me miras como que si no entendiera y yo se que eres Doctor pero te sigo viendo como el hermano que se orinaba en los pantalones hasta que cumplió nueve años . -Le doy en donde más le duele porque nada es más vergonzoso que las enfermera y doctores sepan lo débil que es.
Mi hermano me da una mirada asesina aunque quiera pelearse conmigo sabe que no puede hacer nada y que en este lugar soy una amenaza. - Ten tu cámara, espero que la próxima vez vayas con alguien porque pasaste dos días desaparecida hasta que unos viajeros te encontraron. Ya tienes veintinueve años como para razonar.
- Tienes razón aunque es más divertido ver tu rostro de asustado.- su mirada era obvia que no le parecía gracioso. Las miradas son claras médicos y enfermeras me miran con ojos de asombro, yo se soy hermosa lo suficiente como para posar enfrente de una cámara pero elijo no hacerlo, ellos sacian mi ego.
- Creo que tus amigos saben lo hermosa que soy. - mi hermano voltea a ver a todos con mirada de pocos amigos - Salgan. - haciendo que enfermeras y médicos corran despavoridos - No puedo creer que eres un Diablo solo los ves y se quedan parados como piedras y tú voz es muy tenebrosa.
- Con ellos soy de esa forma, tu sabes el lema de nuestra familia.- nos miramos mutuamente y lo decimos en armonía. - Cuando eres nuevo estas abajo de la cadena alimenticia.
Suena el aparato de emergencia de mi hermano e instantáneamente suena una voz - Doctor James Williams a emergencias, Doctor James Williams a emergencia.- me da un beso en la frente.- Ya estas dada de alta, te pasará a traer un taxi.
-Te veo dentro de una semana.- Se lo digo antes de que se vaya. - Espero que como visita no como paciente.- No te prometo nada. Me da una sonrisa y luego una mirada asesina mientras cierra la puerta.
Dos meses después
Voy de camino al hospital, esta vez no es por nada malo solo es algo que me gusta hacer una vez al mes así que estoy preparada.
La gente me observa raro, estoy acostumbrada a que las personas me vean por la belleza extraordinaria que poseo pero su cara de confusión al subirme al bus es muy divertida. - Permiso, permiso.- Hay un asiento vacío así que lo tomo. Al instante me pongo los audífonos - Quién será. La gente se pregunta por mi o por el chico que se subió con ropa muy elegante y muy cara, utiliza gafas de sol conservando una postura recta con cara de jugador de naipes.
Pero no me interesa así que veo la ventana y me sumerjo en la música.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Con Fragmentos De Ti
RomanceSi tan solo pudiera descifrar lo que el destino tiene, con un futuro destruido y su alma rota, ella lo daría todo por cambiarlo sin importar a quien lastima. Aunque eso signifique utilizar a quienes la rodean solo para tener cada fragmento de ella q...