Brillo

7 0 0
                                    

Liam

Si me dieran una oportunidad me gustaría estar bien, sin duda simplemente para poder empezar algo ese algo que me hace sentir Gen pero eso es imposible incluso no tengo derecho.

La curiosidad me mataba porque no hablaba solo se dedicaba a mirarme y observaba todo mi rostro como si buscará algún aviso de advertencia, ella estaba tensa pero derepente sus hombros se relajaron.

- Solo tenia nueve años... solo nueve... Y. - Note como arrugaba el ceño como si tratara de no llorar.

-Sabes si te estoy presionada no es... - Ni me dio tiempo cuando siguió hablando.

- No me presionas solo que no... no es fácil decirlo. Mi hermano no había venido debido a que estaba con mi abuela, así que los únicos que venimos fue mi madre, mi padre y yo, era como si fuera un sueño. En aquel entonces yo podía nadar así que no espere tanto para entrar en el agua. Ellos estaban afuera hablando y derepente de un momento a otro empezaron a discutir en el puente que estaba ahí, así que salí mientras me paraba detrás de mi madre, mi padre estaba un poco ebrio no sabía que yo ya había salido cuando de pronto tiro la botella que me pego en la cabeza haciéndome caer al agua. Mi padre se abalanzó sobre mi madre que quería sacarme del agua porque estaba demasiado confundida, como si me hubiera apagado un interruptor del cerebro, empece a luchar tratando de salir, luego vi que mi madre se metía al agua pero mi padre también que intentaba frenarla, en algún punto yo... yo me rendí.

Sus palabras eran tan sorprendentes que no supe que decir.

- Luego sentí como alguien me sacaba del agua, muchas más personas estaban a mi alrededor pero no recuerdo sus rostros... Tengo otra vez recuerdos cuando me bajaban de la ambulancia y mi madre estaba sujetando mi mano... Luego desperté en la sala del hospital. En resumen fue eso.

Creo que era la primera vez que compartíamos algo tan íntimo como eso.

- Supongo que es por eso tu miedo.

- Supongo.

Y como de la nada se me ocurrió una magnífica idea.

- Te gustaría... - Le señale con la cabeza el lago.

Ella abrió los ojos sorprendida.

-No no,no yo no... Que demonios estas haciendo. - Salio de su boca mientras la cargaba.

- Suéltame imbecil, eres tarado, tengo miedo, tengo miedo. - Paso sus brazos sobre mi cuello y puso su cabeza cerca de mi cuello.

Luego hice que nos sumergieramos soltandola accidentalmente. Inmediatamente salí para buscarla cuando ella salió vi su cara de pánico, entonces me acerque a ella y la tomé de la cintura para que sintiera apoyo pero no me esperaba que me pasara sus piernas sobre mi cintura, sus brazos sobre mi cuello y su cabeza me quedara en el hombro cerca de mi mejilla.

- Que demonios te pasa, sácame de aquí. - Su voz salió entrecortada, sentía como su cuerpo temblaba por el miedo.

- Gen mírame.

- Me voy a ahogar, me moriré, no respiro. -y empezó a perventilarse.

- Gen mírame y respira. -Sentía que cada vez más se sujetaba más fuerte.

- No puedo, voy a morir, me voy ahogar, no puedo, no puedo.

- Porfavor separa tu cabeza, si. - Quise usar un tono suave para que ella no se sintiera presionada.

Parecía funcionar ya que se separo lo suficiente como para que nuestros rostros quedarán frente a frente. Aunque ella no se atrevía a abrir los ojos, verla así me dio ternura y no pude evitar sonreír.

Siempre Con Fragmentos De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora