¿Eres?

7 0 0
                                    

Gen

Si quisiera hacer algo seguramente me lo pensaría dos veces antes de intentar hacer algo, el problema era cuando alguien me pedía que hiciera algo en dado caso es realmente complicado que pueda decir que no.

Así que cuando mi madre llegó y me pidió que hiciera las fotografías de su hotel y restaurante era casi imposible decir que no.

Por mi situación acordamos decir que era simplemente la aprendiz de SG y que yo realizaría el trabajo ya que esta demasiado ocupado en su nueva edición, trabajaré con los ingenieros y arquitectos pero supongo que no será tan difícil.

- El día de mañana saldrá el autobús desde la empresa Brown. - Tim parecía preocupado.

- Claro. Si llevo todo ¿no?- Siempre me gusta estar lista desde un dia antes esto evita que en el último momento olvide cosas.

- Si ya llevas todo. Toma tu bloqueador. - Tim sabe perfectamente que mi piel por más mínimo toque de sol sin bloqueador sería terrible.

- Por eso te tengo. - él es realmente impresionante

- Segura de que es una buena idea, iras tu como una "aprendiz" entonces no estaré ahí porque obviamente una "aprendiz" no necesita asistente... - Tim siempre entra en pánico más cuando se trata de que yo esté actuando

- Tranquilo, respira... Todo saldrá bien y si no te llamo, además podemos decir que eres un inspector, cuando mientes puedes ser quien quieras, ¿No es divertido?.

- No. - Tim metía un botiquín de primeros auxilios en mi mochila.

- Solo llámame si necesitas ayuda.

- Si

Me subí al auto y me dirigí a mi casa. Ela se encontraba viendo la televisión.

-Al fin llegaste, no creí que volvieras a casa usualmente te quedas en la oficina, por eso aveces te visito para ver si no estas muerta.

Ela es mi amiga, mi mejor amiga, nos conocemos desde que teníamos 5 años, usualmente después de un tiempo vive conmigo, aveces me visita en la oficina, se va conmigo a los viajes o incluso me acompaña a las exploración de los álbumes.

- Hoy tengo que dormir bien, mañana voy a ir...

- Es cierto mañana tienes que ir a Wakatipu para poder ir a "trabajar"- Ela hace el gesto con las manos, haciendo que me molestara.

- Si y si voy a trabajar, deja de ser ese gesto.

- Si claro imagínate te topas con ese tal Liam, ni podrás trabajar. Con tremendo hombre es imposible.

- No me gusta, al contrario me molesta.

- Ya que tu no lo quieres, lo tomo.

- Que no se te ocurra aparecer porfavor. No te debería de hablar. Adiós. - subí las gradas y entre a mi cuarto.

Las pegatinas de estrellas adornaban todo mi cuarto, así que lo único que hice fue contar cada estrella para poder quedarme dormida.
----------------------

-Buenos días, será un placer trabajar con ustedes. Soy Genevieve aprendiz de SG - Era muy raro trabajar con alguien más que no fuera yo así que tenia que pensar en positivo.

Escuche muchos murmullos sobre mi aparecía y si iba a ser mi trabajo bien por ser bonita, que si SG se negaba a trabajar con ellos y otras cosas.

- Un placer Genevieve. - Se escucho una vos ronca y pesada, esa voz ya la había escuchado antes, gire sobre mis talones y al que vieron fue a Larry, increíblemente supe quien era.

Siempre Con Fragmentos De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora