Lugar

7 0 0
                                    

Gen

Bajar las escaleras nunca a sido algo tan vergonzoso, Larry se encuentra haciendo un jugo de naranja mientras que Tom calienta prácticamente la cena. Los dos voltean a vernos, no puedo evitar cerrar mis ojos para poder oler el sumo de la naranja.

- Le dije a Larry que hiciera jugo de naranja, recordé que la vez anterior Tim te dio un jugo de naranja. - Asiento, confirmando lo que Liam me dijo.

- Hola Gengen. - Tom se acerca y justo cuando está a pasos de darme un abrazo lo detengo.

- Necesito decirle algo a los dos. - Tom parece algo confundido y Liam deja de hacer el jugo para acercarse.

- Dime Gen.

- Gegen, ¿esta todo bien?

- Absolutamente que no, realmente siento mucho si estoy causando algún problema o si les hice creer algo que no paso.

- Descuida Gegen entendemos si ti...

- Aun no termino de hablar.

Sentenció, lo que hace que Tom se calle.

- Escúchenlo muy bien los dos, lo que paso hoy no fue lo que su mente pervertida estaba pensando, ayer fue una mala noche, necesitaba a alguien, no paso nada, aunque hubiera pasado algo ustedes no tienen derecho de venir aquí y hablar así de mi o de Liam, si quieren pueden hablar de otras chicas si es que ellas se lo permiten pero yo no soy así.

* Los escuché hablar, lo que dijeron de mi, lo que se supone que hicimos Liam y yo, eso fue tan denigrante, no les estoy pidiendo que no hablen de esa manera, me hicieron sentir tan baja que ni si quiera pude estar más avergonzada, así que no se si alguna vez pase algo pero enserió les suplico que no hablen así de mi, ni de cualquier otra chica. Porfavor.

Tom y Liam parecen sorprendidos de mi petición. Los chicos aplauden, Tom se inclina un poco haciendo una especie de reverencia.

-Gegen te veo, te analizo y te rezo, eres jodidamente una maldita reina. Perdón si te ofendo Gengen pero incluso puedo decir que me he calentado un poco.

Sonrío, cosas como esas realmente no me molestan y no me siento ofendida porque ahora se que Tom le sale al natural.

- Gen eres una mujer impresionante. - Dice Larry volviendo hacer mi jugo de naranja.

- Prometemos no volver a ser cosas como esas, más cuando se refiere a tu intimidad con el chupete baja bragas

- ¿Chupete baja bragas ?

- Tom, te dije que no me llamaras así.

- Siempre serás mi chupetito baja bragas favorito Liam, respondiendo tu pregunta, es el apado que los conocidos de Liam lo llamamos.

- Te dicen Chupete roba bragas . - No puedo parar de reír, seguramente ese es el apodo más gracioso de la historia.

Los chicos terminan de hacer nuestro desayuno y lo ponen en platos mientras Larry sirve jugo de naranja en un vaso y en otro café.

- Llego la hora de irnos. - dice Larry quitándose el delantal, mientras que Tom pone la mesa.

- ¿Enserió se irán?- hago un puchero

- No te preocupes Gengen nos veremos pronto. - Se despide de mi con un beso en la mejilla que resuena.

- Fue un placer verte Gengen.

- Ahora tu también Larry.

Larry ríe y no puedo evitar pensar en su voz.

- Creo que he caído bajo pero realmente me agrada como suena ese apodo.- Se despide de mi al igual que Tom haciéndome un beso sonoro en la mejilla.

Siempre Con Fragmentos De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora