Pondré este signo -⚠️- cuando en un capítulo haya escenas fuertes.
No me funen, ni me hagan diez hilos en Twitter. Gracias.
De igual manera, por precaución esta historia estará en inkspired. [@/yoondka] Link en mi perfil.
https://www.getinkspired.com/es/u/yoondka/
(⚠️⚠️⚠️)
Peligro.
Todos alguna vez lo hemos sentido, lo hemos saboreado al tenerlo cerca, ese aumento de la frecuencia cardiaca, el sudor frio de tu nuca y manos producto de un estímulo de tu sistema nervioso, la actuación de la antidiurética en tu cuerpo te hace correr, querer esconderte. La liberación de la adrenalina también es un factor importante en el miedo, hace que tu cuerpo se ponga en alerta, un instinto de supervivencia que el ser vivo posee.
Cuando tu campo de visión es limitado, cuando no hay mucha luz que te permita ver el peligro que te acecha, que respira en tu espalda y con su amiga la paranoia te hace una jugada sucia.
Ahora la lluvia y la noche con este escenario no son nada divertido para una persona, para una presa siendo más precisos. Calles oscuras y frías, llovizna descontrolada, una herida abierta escribiendo tu final cuando la sangre se mezcla con tu ropa y gotas caen el cemento.
Toda presa tiene un cazador, en este caso, más de doce depredadores buscando encontrarte para comerte hasta que en tus ojos no quede rastro de lo que alguna vez fue vida, sentirás el dolor de la primera mordida, sentirás como cada diente atraviesa tu piel.
Bueno, eso es lo que logras sentir cuando te acostaste con el juguete favorito de tu jefe. El pánico no lo dejaba pensar claramente. Salida, debía buscar una salida rápido el tic tac de su cabeza le decía que su tiempo estaba contado, y ese conteo lo estaba haciendo su jefe. No escuchaba nada más que las gotas de lluvia azotando el piso, no sabía cuán lejos o cerca estaban los cazadores, no lograba escuchar su propia respiración. Era el fin, el callejón en donde se había metido no tenía salida, el bombeo de su corazón incrementó y lágrimas de impotencia nublaron sus ojos.
Cayó de rodillas.
No fue su culpa, aquella mujer le había estado coqueteando desde hace días, subiendo su falta para él cuando su dueño no la miraba a ella. No fue su culpa, todos somos humanos y cometemos errores, errores fatales como ser el no trancar la oficina para follársela a gusto sobre la mesa de reuniones, errores fatales como no darse cuenta que una persona no había salido de esa maldita oficina, errores fatales como pensar que puedes follar a la prostituta favorita de tu jefe y salir por la puerta grande como si nada hubiera pasado.
Errores fatales como siquiera pensar por un mísero segundo que podrías engañar a Jeon Jungkook.
Sus lamentos cesaron cuando escuchó dos disparos viniendo del frente.
—¡TIENES TREINTA SEGUNDOS PARA SALIR DE TU ESCONDITE, MALDITA RATA! TE FOLLASTE A MI PUTA Y AHORA CORRES COMO SI TUVIERAS OPORTUNIDAD DE VIVIR— La voz de Jeon Jungkook se escuchó como un rugido, su cuerpo tembló entero—. SAL, CONOZCO TU ASQUEROSA VIDA, SÉ DONDE ESTÁ TU FAMILIA, SÉ CUANTAS VECES RESPIRAS POR DÍA, MALDITO HIJO DE PUTA.
No sabía dónde se encontraba, aún había una pequeña posibilidad de escapar. Dónde, dónde, dónde.
—¡LA DESAGRADECIDA ME GOLPEÓ CUANDO TE FUISTE! LA DEJASTE DESPUÉS DE METER TU POLLA Y SE ENOJA CONMIGO, ¿NO TE PARECE IRÓNICO, LEO? AHORA ELLA TE ESTÁ ESPERANDO EN MI SÓTANO— Jeon Jungkook alzó el brazo aceptando el móvil que le extendían, la pantalla del aparato se mojaba cada vez más, pero podía observase un punto rojo parpadeando rápidamente, sonrió sin poder evitarlo; la rata estaba muerta—. TODOS LOS QUE SE ATREVAN A ENGAÑARME Y OLVIDAR SU LUGAR TIENEN EL PRIVILEGIO DE CONTEMPLAR MI SADISMO EN PERSONA. ¡AHORA SAL, MALDITO CABRÓN Y PUEDE QUE NO VAYAS PRIMERO!
ESTÁS LEYENDO
Детонирующий || Kookmin
FanfictionCuando un sádico encuentra a un masoquista natural se convierte en un escenario mortal y tóxico, todos los sentidos se activan en forma de supervivencia, los vellos se erizan y todo el mundo aguarda en silencio expectantes ante al detonante nuclear...