Al rededor de aquella mesa estaban los jefes principales aliados con Daegu; Kim Namjoon, Jung Hoseok y Kim Taehyung. Los tres hombres esperaban expectantes y un poco intrigados por el llamado de Min Yoongi a su oficina para tratar un tema "importante". Sin embargo el jefe de Daegu no estaba presente en esa sala cuando llegaron.
—Así que...—Hoseok, quien tenía sus pies cruzados encima la mesa empezó a hablar—. Tú eres Kim Namjoon, ¿eh? El gran jefe de jefes.
Namjoon miró con desdén a Hoseok, no dijo nada y solo levantó su vaso de whisky. Jung alzó ambas cejas y miró al otro jefe. Kim Taehyung imitó el acto del castaño y miró hacia otro lado.
—¿Dónde está Min?—habló por primera vez Taehyung a uno de los hombres de la puerta-—. Llevamos aquí diez minutos, debería estar embriagándome afuera.
—Yo también—Jung soltó un suspiro ruidoso y sacudió su vaso en dirección a uno de los hombres, provocando que los hielos chocaran el cristal—. Sírveme más, anda.
—Puede que esté ocupado con Jeon Jungkook—Namjoon lo dijo con la vista hacia la puerta, debatiéndose en levantarse e irse de una vez y no perder su tiempo.
—¿Por qué lo dices?—preguntó Hoseok.
—Hace un par de horas atrás los encontré en una situación extraña, quise hablar con Min de un asunto así que fui a su oficina porque no lo encontraba, se tardó en abrir la puerta... Jeon estaba con él y tenía la camisa abierta— Namjoon decidido se levantó de aquella mesa y se encaminó a la puerta para irse—. Me iré, estoy cansado pero antes necesito encontrar a alguien.
Con una inclinación leve de cabeza, se despidió de los hombres pero al retomar su camino chocó con algo, o más bien con alguien. Jungkook alzó su perforada ceja con diversión.
—¿Ya te vas, Kim?-—Jeon cuestionó con una leve sonrisa que causó que el piercing de su labio se moviera sutilmente.
Iba a contestarle, pero Yoongi apareció en su campo de visión a espaldas de Jeon. Venía hablando por teléfono, parecía molesto pero al verlo murmuró algo al aparto y finalmente colgó. Pasando de largo a las dos personas de la puerta fue directo a pararse al frente de la mesa.
—Perdonen la tardanza, surgió un pequeño problema en en club y tuve que encargarme urgentemente de ello— habiendo más luz en ese despacho, las tres cabecillas que antes esperaban pudieron notar que tanto como Jeon y Min tenían gotas de sangre seca en el rostro, parte de su ropa y manos—Tardé demasiado, así que seré breve en esto. Solo quiero informar que desde ahora en adelante Busan y Daegu trabajarán juntos en totalidad absoluta— Yoongi extendió su mano para agarrar dos portafolios que le extendían más dos bolígrafos, Jungkook fue a su encuentro para aceptar uno de los portafolios—. Por ende, a partir de este instante velo por Busan y Jeon lo hará por Daegu.
El azabache terminó su oración firmando el documento que tenía en frente al igual que Jungkook. Ambos cerraron aquel folio con varias hojas e intercambiaron las carpetas para entregarlas a sus respectivas secretarias. Hwasa entró y recibió con ambas manos lo que extendió el jefe de Busan.
La sala quedó en silencio después de que las mujeres salieron de ahí. Ambos hombres que compartían apellido y Jung Hoseok miraban a los otros jefes con el ceño fruncido.
—Siendo ese el caso—continuó Yoongi—el asunto de Will Harrison también es de mi interés ahora. Así que aumentaré diez grandes más por su captura y-
—¿Nos estás jodiendo?—Taehyung se levantó abruptamente de su asiento, apoyó ambas mano en la mesa e inclinó su cuerpo en dirección a Yoongi-¿Así sin consultarnos tomaste esa decisión? ¿Y totalidad?... — Kim caminó hasta el azabache para encararlo mejor—me estas diciendo que el trastornado de mierda que está a tu lado- señaló a Jungkook—¿Ahora se meterá en nuestros asuntos también?
ESTÁS LEYENDO
Детонирующий || Kookmin
FanficCuando un sádico encuentra a un masoquista natural se convierte en un escenario mortal y tóxico, todos los sentidos se activan en forma de supervivencia, los vellos se erizan y todo el mundo aguarda en silencio expectantes ante al detonante nuclear...