XV: WHO IS THE GUILTY?

1.4K 156 51
                                    






-Está limpio, señor.

El doctor Kan informó al señor Jeon, entregando los papeles de los exámenes de sangre y otros Test rápidos. El jefe los tomó para comprobar las palabras del doctor y asintió con desdén antes de entregarle las cosas a uno de los hombres que se encontraba a sus espaldas.

-Es todo, doctor- pronunció el hombre, haciéndole una seña al señor Kan para que se retirara de la habitación-. Cada mes necesitaré este tipo de exámenes para el chico, esté atento al teléfono.

En el momento en que el Jefe y un joven de cabello negro quedaron solos, el último mostró una sonrisa coqueta y moviendo sus caderas se acercó al escritorio para apoyarse en el.

-¿Cada mes tendré que hacerme estos exámenes?- preguntó con curiosidad el chico, delineando la madera oscura. Un poco molesto por la respuesta que ya sabía a su pregunta-. ¿No confías en mí acaso?

-No, Jimin.

La forma en lo que dijo fue tranquila, carente de enojo o alguna otra emoción que Jimin podría analizar, solo le quedó sonreír suave y girar la cabeza para actuar interesado en la habitación en la que estaba, había un gran estante que sostenía gruesos libros de tapa dura que se veían costosos, sus ojos bajaron por el mueble hasta que vio el piso alfombrado de color rojo vino. Extrañamente todo estaba muy bien colocado y era agradable a la vista.

Jimin alzó ambas cejas.

-¿Estoy en tu casa, Ji-hu?

Jeon Ji-hu sonrió y se levantó de su asiento para ir a servir dos vasos de whisky.

-¿Y lo dedujiste solo por mirar toda mi oficina?- preguntó con curiosidad, terminando de servir el líquido color caramelo, alzó ambos vasos y cuando se giró no debió haberse sorprendido tanto al ver al chico sin sus pantalones, sentado sobre su escritorio con las piernas abiertas-. ¿Qué es lo haces?

-¿Tu esposa está en casa?

-Sí.

-¿Tu hijo?

-¿Cuál es el punto de tus preguntas?

Jimin aceptó el trago que se le fue ofrecido y pronto el frío que sentía entre sus piernas desapareció. Fue inevitable no hacer una mueca al tomar todo el alcohol de un solo trago. Dejó el vaso a un lado para después apoyarse con las palmas de sus manos en el firme escritorio y finalmente mirar al hombre que estaba entre sus piernas.

-Solo pregunto para saber si debo ser silencioso o no- contestó en un susurro coqueto, abriendo más sus piernas y empujando su pelvis con la del contrario-. Aunque no te gusta que me quedé en silencio.

Y sonrió cuando sintió dos grandes manos apoderarse de sus caderas de forma ruda.

-Solo te traje para que te hagan los exámenes, Jimin. No puedo follarte ahora mismo- habló con la misma rudeza de su agarre-. No cuando Kim WooHan está esperándome a dos cuartos de aquí.

-¿Quién es Kim WooHan?

-Un pobre imbécil que piensa que puede convencerme viniendo a mi casa- Y antes de que Jimin pudiera preguntar algo más, Ji-hu le lanzó una mirada para que se callara-. Así que no puedo, no ahora.

Jimin envolvió por completo las caderas de Ji-hu y lo jaló para sí.

-Siempre puedo esperar- murmuró con su diestra levantándose sigilosamente para ir a parar al cinturón de cuero negro del hombre y emepzar a soltarlo-. Y puedo apostar que el señor Kim WooHan también puede hacerlo.

Детонирующий || KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora