Todos estaban escandalizados.
Jungkook estaba apoyado en el borde de su escritorio, frente a un gran televisor en su nueva oficina. Por la videollamada se podían ver los rostros de varios jefes de de Inglaterra, los más importantes y los cuales tenían convenios con Jeon. Apenas despertar de una siesta de una hora, vio a una Hwasa muy nerviosa, con uno de sus trajes a medida, pidiéndole por favor que le acompañase a su nueva oficina.
Al comenzar a vestirse, Hwasa empezó a hablar rápidamente, diciéndole que la foto que le había mandado a Kim Namjoon y a unas cuantas cabecillas más de Inglaterra había provocado la ira a los últimos.
—You're declaring war on England!—Uno de los jefes de allá, gritó completamente enojado—. How dare you kill him!?
[¡Le estás declarando la guerra a Inglaterra! ¡¿Cómo te atreves a matarlo?!]Jungkook suspiró con pesadez buscando una manera de calmarse.
—I'm not declaring war on anyone, Mr. Styles— Jeon frunció el ceño mientras apretaba sus dientes—. I had to kill him, that rat betrayed me and stole, he also wanted to kill me. I need to maintain my respect as a leader.
[No estoy declarándole la guerra a nadie, señor Styles. Tuve que matarlo, esa rata me traicionó y robó, también trató de matarme. Necesito mantener mi respeto como líder.]—You killed an a Briton! How do you want us to interpret that?!
[¡Mataste a un británico! ¡¿Cómo quieres que interpretamos eso?!]—As a small sample of what I'm going to do if you motherfuckers try to be clever with me.
[Como un simple ejemplo de lo que voy a hacer si ustedes cabrones tratan pasarse de listos conmigo.]Jungkook no es alguien destacado por tener paciencia. Después de dichas palabras soltadas con una tranquilidad casi terrorífica, la videollamada quedó en silencio y Jeon contó cada maldito minuto que pasaba hasta que alguien hablara nuevamente.
Nadie se atrevió a hacerlo después de seis minutos.
—Young Jeon... you can't talk to us lightly like that, we are older than you and I don't just mean age— Un rostro vagamente conocido por Jungkook apareció en la gran pantalla—. We've been in this world longer than you. Our word has more weight than yours and you must understand that.
[Joven Jeon... usted no puede hablarnos a la ligera como lo hizo, somos mayores que usted y no solo me refiero a la edad. Nosotros hemos estado en este mundo más que usted. Nuestra palabra tiene más peso y debe entender eso.]—My word has no weight in your country just like your word has no weight in mine, Mr. Smith— Jeon dijo con los dientes apretados, su vaso de agua de estaba llenando y algo más haría que la gota se derramará del vaso—. Hanging thieves at the front door of my home is a family tradition. Thus was given the name of my organization... As a leader I have to keep the name high.
[Mi palabra no tiene peso en su país como su palabra no tiene peso en el mío, Señor Smith. El colgar a ladrones en la puerta principal de mi casa es una tradicion de familia. Así fue dado el nombre de mi organización... Como líder tengo que mantener el nombre en alto.]Después de una media hora, Jungkook al fin pudo ser libre, habló con los viejos de los límites que debían tener con él, pues recalcó una vez más, sacando su carta más pesada, que él era el único jefe del mundo que tenía a su disposición todo un país, aparte del suyo, para responder a una futura e innecesaria guerra de mafias si decidían declararle una.
ESTÁS LEYENDO
Детонирующий || Kookmin
FanficCuando un sádico encuentra a un masoquista natural se convierte en un escenario mortal y tóxico, todos los sentidos se activan en forma de supervivencia, los vellos se erizan y todo el mundo aguarda en silencio expectantes ante al detonante nuclear...