♡2♡

675 46 4
                                    

~Tn Adams~

–Bueno, supongo que te veo mañana. –dijo una vez estacionó el auto frente a la casa de mis padres.

–Sí, nos vemos mañana Jin.

Se acercó a mí y plantó un delicado beso en mis labios.

–Sueña conmigo. –dijo.

–Siempre lo hago. –respondí.

Uno, dos, tres besos más y por fin me dejó salir de su auto, caminé hasta la puerta de mi casa, una vez abrí giré para ver a Jin quien esperaba a que entrara para irse, entré y me despedí con la mano para después ver al Mercedes Clase C Sedan desaparecer por la calle.

–Sigo sin entender cómo es que tu novio tiene un mejor auto que el mío. –dijo mi padre una vez entré.

–¿Tienes novio papá? –pregunté riendo.

–Ja ja, muy chistosita Tn, ¿Cómo te fue? –preguntó.

–Muy bien, gracias. ¿Y mamá?

–En su oficina. –dijo y asentí.

Caminé por el pasillo hasta la oficina de mi mamá en donde la vi en su computadora como siempre.

–Llegué. –dije.

–Oh, Tn, ven pasa, siéntate, cuéntamelo todo. –dijo cerrando su computadora.

–¡Mamá!

–¿Qué? Yo quiero saber qué hizo mi hija con su novio y tú te quejas.

–No hicimos nada...

–¿Nada?

–No...

–Sinceramente Tn, no creo que te hayas ido todo el fin de semana con él, en su aniversario para recalcar y no hayan hecho nada.

–Bien, bien, tú ganas.

–¡Pues cuéntame!

–Yah, puede que tal vez hayamos... uh... no sé...

–¡¿Tuvieron sexo?! –preguntó.

–¡Mamá!¡No lo grites! –me exalté.

–Lo siento.

–Sí, lo... hicimos.

–Ay, por favor, Tn, dilo, tuvieron sexo, no eres una chiquilla de 15 como para decir "lo hicimos" –dijo intentando imitar mi voz.

Yo sólo moría de la risa pero trataba de controlarme.

–¿Qué te da tanta risa?

–No sé, tal vez el hecho de que estés casi emocionada.

–No, para nada, es sólo que ya era hora, el pobre hombre se iba a aburrir de ti.

–¡Mamá!

–Yah, sabes que no hablo enserio, no me molesta que tengas sexo con tu novio hija. –dijo y reí nuevamente. –¡No te rías!

–Perdón, es sólo que es gracioso escuchar la palabra.

–Ya, ponte seria.

–Ok.

–Como te decía, no me molesta que tengas sexo con Seokjin, es buen muchacho, ya llevan dos años, sólo te pido que se cuiden, no quiero sorpresas ni accidentes.

–Está bien mamá, tenlo por seguro.

–Más te vale, ahora a dormir, mañana tienes escuela.

Asentí y después de decirle "buenas noches" a mi madre subí a mi habitación, me duché y me puse mi pijama, una vez lista para dormir me llegó un mensaje de Jin.

♡Fallin' All In You♡(Kim Seokjin & Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora