♡9♡

273 30 0
                                    

~Tn Adams~

–¡TN!¡TN! –escuchaba que alguien gritaba mi nombre.

Sentí como me sacudían levemente y fui abriendo mis ojos de poco en poco, un zumbido ensordecedor apareció en mis oídos y un fuerte dolor azotó mi cabeza, me levanté de golpe.

–Agh. –dije al sentir el dolor de mi cabeza y llevé una de mis manos a sobar la zona adolorida.

–¡Tn!¡Despertaste!

Tae se acercó a mí y me abrazó, sentí frío en cuanto me tocó, miré hacia abajo cayendo en cuenta de que tan sólo tenía un conjunto de lencería negra cubriéndome.

–¡¿Qué pasó?! –pregunté un tanto alterada.

–Shh, tranquila. –dijo abrazándome. Es todo mi culpa, me siento tan mal, por favor perdóname.

–¿De qué hablas Tae?¿Por qué estoy vestida así?

–A-ayer cuando me fui con Susan vi como estabas en la barra, normal así que fui a bailar con ella y me perdí por completo, creo que tomé demasiado, cuando regresé a buscarte no te encontré, busqué por todos lados hasta que un video llegó a mi teléfono, yo, no lo abrí, ni siquiera sé quién lo mandó, pero por él te encontré.

Me tendió su celular desbloqueado con el chat abierto, efectivamente era yo, en la portada del video estaba tendida en la cama con este conjunto puesto.

–Por Dios. –susurré.

Abrí el video, durante unos segundos me veía en la misma posición hasta que de repente alguien subió a la cama y comenzó a tocarme, sentía asco, de pronto en el video se vió como yo iba tomando conciencia ante los estímulos de aquella persona, el tipo comenzó a quitarme las bragas y me puso en cuatro para después posicionarse detrás de mí, levantó la cara, era Jayden, y no quise ver más.

–¡Maldito hijo de perra! –exclamé y aventé el teléfono a la pared.

Las lágrimas comenzaron a salir descontroladamente de mis ojos, Tae me abrazaba y lloraba conmigo pidiendo perdón por no haberme cuidado, yo sólo lloraba pues no podía articular palabra alguna.

Después de unos minutos ambos nos calmamos.

–Lo siento tanto Tn, todo esto ha sido mi culpa, no debí dejarte sola, debí llevarte conmigo, lo siento, lo siento como no tienes idea, por favor perdóname.

–No es tu culpa Tae, es todo culpa de ese miserable. –dije entre sollozos.

–Vamos, debo llevarte a casa.

–¿Pero qué le diré a mis padres?

–La verdad, para poder demandar a Jayden por abuso.

Tae se levantó de donde estaba sentado y me ayudó a levantarme.

–¡Auch! –exclamé sintiendo un dolor en mi parte íntima.

–¿Estás bien? –preguntó preocupado.

–M-me duele Tae, me duele ahí. –dije con los ojos llenos de lágrimas.

–Ese estúpido me las va a pagar, espera a que Jin se enteré el lo hará...

–¿Me hará qué?

Una tercera voz se escuchó, y Jayden apareció en la puerta.

–Te ves exquisitamente sexy con eso, ¿A que tengo buenos gustos?

–¡Tú!

Y Tae se fue encima de él golpeándolo pero segundos después aparecieron dos de sus amigos quienes empujaron a Tae lejos de él y lo detuvieron.

♡Fallin' All In You♡(Kim Seokjin & Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora