~Tn Adams~
—Me temo que no podemos resolverlo. —dijo Namjoon después de ver toda la evidencia.
—¿Por qué no? Me parece que el material que te di es más que suficiente. —dijo Jin.
—Por supuesto que es más que suficiente, pero se corre el riesgo de que toda la empresa se vaya a la quiebra, aunque, debe haber una manera en la que solo Sohee salga culpable debido a que todos los movimientos ilegales los hizo ella.
—¿Y podríamos recuperar la empresa? —preguntó el padre de Jin.
—Será difícil puesto que usted le dio esa carta poder y su cargo le permite hacer todo lo que hizo, como sacarlos a ustedes por ejemplo.
—Nam, tú sabes más de esto que yo, pero yo estuve en el puesto de Sohee y según recuerdo en ningún momento tuve el poder como para sacar a mi padre.
Namjoon revisó nuevamente los documentos y correos respecto al tema.
—Aquí está, aquí dice que ella solicitó la destitución de tu padre debido a que tenía alzheimer, de hecho es una buena razón.
—Por supuesto que es una buena razón, si tan solo fuera verdad, no tienen evidencias de eso. —dijo Jin algo molesto.
—Bueno, en el correo a los accionistas adjuntó un diagnóstico médico.
Jin se acercó a Nam para poder observar bien el susodicho documento su rostro se fue tornando poco a poco de uno molesto a uno completamente decepcionado.
—Papá... —dijo mirando a su padre.
—Lo siento hijo, debí decírtelo hace mucho, mi mente ya no es la misma de antes.
—¿Pero por qué no me lo dijiste?¿Mamá lo sabe?
—Tu madre lo sabe, y no te lo dije porque no quería que me vieras con ojos de lástima y como alguien inútil que no puede hacer bien su trabajo, pero te estuve preparando, por eso decidí que vinieras a dirigir la empresa en Canadá, quería estar seguro de que estabas calificado para ser un digno sucesor de mi puesto...
—Eso es absurdo papá. —lo interrumpió Jin.
—Y demostraste serlo.
—Padre, si tan solo me lo hubieras dicho nada de esto estaría pasando.
—El hubiera no existe hijo mío, lo hecho, hecho está y no podemos hacer nada para cambiar al pasado, pero podemos construir un mejor futuro, sé que sabrás solucionarlo y en cuanto todo vuelva a la normalidad presentaré mi renuncia formalmente cediéndote mi puesto. Con permiso.
Y salió de aquel lugar, Jin me miró con preocupación y trató de seguir a su padre.
—Seokjin, no quiero que me sigas, a esto me refería, no quiero que me veas como una carga, un anciano al que debes cuidar porque su memoria falla, estaré bien.
Jin entró de nuevo y me miró esta vez con tristeza en sus ojos, no pude hacer más que abrazarlo, brindándole consuelo y diciendo sin palabras que me quedaría con él hasta en los peores momentos.
—Si va a casa de mis padres estará bien, puedo avisarles y ellos...
—No. —dijo interrumpiendome. —No les digas nada, es exactamente lo que mi padre no quiere, estaré bien, si mi madre lo sabe y lo ha dejado seguir trabajando quiere decir que mi padre está bien, ahora hay que enfocarnos en sacar a Sohee.
—Bien.
No podía decir nada más, y aunque quisiera ayudar a su padre no podría si él no me dejaba.
ESTÁS LEYENDO
♡Fallin' All In You♡(Kim Seokjin & Tn)
ФанфикTn Adams y Kim Seokjin, dos jóvenes completamente diferentes con una cosa en común, ambos estudian administración de empresas en la universidad de Toronto, Canadá. Tn por un lado siempre ha vivido en dicho país, Jin, en cambio, era un simple estudia...