♡17♡

270 26 0
                                    

~Tn Adams~

–Me gustaban más los tacones de ayer. –dijo Jin caminando a mi lado para llegar al ascensor de la empresa.

–Y eso me importa porque...

–Sabes muy bien que te importa.

–De hecho no, el hecho de que haya aceptado que me llevaras a casa no cambia nada entre nosotros, sigues siendo mi ex y yo la tuya, además igual no me apetece hablar contigo.

–Uy, ahora créelo.

–Ja ja.

–Te mueres por mí, lo sabes. –dijo y pinchó mi naríz antes de que las puertas se abrieran.

–¡Basta! –exclamé mientras las puertas se abrían y todos nos miraron.

Me enderecé y caminé a mi oficina con las mejillas rojas y actuando como si nada hubiera pasado.

–Te veo luego linda. –dijo Seokjin en cuanto entré a mi oficina, cerré la puerta, dejé mi bolso y tomé asiento en la mesa.

Minutos después escuché toques en la puerta.

–¡Si eres Kim Seokjin te juro que te voy a clavar un lápiz en el ojo!

–Ok, cálmate John Wick, soy yo. –dijo Tae entrando.

–Oh, lo siento.

–Tranquila, pero debes dejar de ver ese tipo de películas. –dijo y reí levemente.

–Lo siento, eso solo que estoy algo... Alterada.

–Lo noté, ahora dime ¿Por qué todo el edificio dice que eres el querubín de Jin?

–¿Qué?

–Como escuchaste, dicen que le gritaste en el ascensor y al parecer te dijo "Te veo luego linda" –dijo imitando su voz.

–Ahg, gente chismosa, ¿No tienen sus propias vidas acaso?

–Pues al parecer tu enredo con el jefe es más interesante.

–No es ningún enredo, tan sólo un mal entendido.

–¿Quieres contarme?

Suspiré.

~Kim Seokjin~

Me levanté de mi silla pensando en ir a molestar un poco a Tn, los chismes corrían rápido y ahora todos pensaban que teníamos algo.

Salí de mi oficina y me dirigí a la suya, por suerte no había nadie en los pasillos.

Cuando estuve frente a su puerta iba a tocar, pero me detuve al escuchar que estaba hablando con alguien.

–Ayer fui a cenar con Jake, me llevó a la Torre CN y no pude evitar recordar todas las veces que fui ahí con Jin, ¡Incluso creí verlo frente a mí! Y como si eso no hubiera sido suficiente comenzó a sonar Yellow de Coldplay.

Vaya, cómo no recordar, cada vez que sonaba en la radio o en mis audífonos la cantaba para ella.

–Y no pude más, un montón de momentos junto a él llegaron a mi mente así que tuve que irme.

–Uy, que noche. –estaba con Taehyun.

–Pero eso no es lo peor.

–¿Ah, no?

–No.

–¿Entonces?

–Lo peor es que al salir caminé y no me di cuenta de cuando llegué a su condominio, no fue a propósito, ¡Un auto casi me arrolla y casualmente ahí estaba Jin para evitarlo!

♡Fallin' All In You♡(Kim Seokjin & Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora