♡26♡

252 25 0
                                    

·Días después·

~Kim Seokjin~

Ya daban las 5:30 de la tarde, faltaba media hora para que Tn se fuera así que decidí salir de mi oficina y dirigirme a la suya, una vez frente a su puerta entré sin tocar.

—Tae, te dije que aún no terminaba.

—Uy, ¿Planes con Tae? —pregunté haciendo que me mirara.

—Jin.

—¿Tienes mucho trabajo? —pregunté.

—No lo sé, tú dime, tú eres el jefe.

—Chistosita, ¿Sí o no?

—Bueno, ya sabes, "el jefe quiere que revises y firmes estos papeles" —dijo marcando las comillas con sus dedos.

—Yo nunca dije eso. —dije.

—¿Ah, no?¿Y entonces quién?

—Pues yo no fui, dije que lo llevaran al departamento de textiles, no pensé que te lo vinieran a dejar a tí, déjame ver qué es. —dije.

Me acerqué a su escritorio y observé los papeles dentro de la carpeta.

—Tn, tú no tienes que hacer esto.

—¿No?

—No, esto lo hacen en tu departamento, no tú, hablaré con ellos, pero, ¿Por qué lo estás haciendo?

—No sabía que lo tenían que hacer ellos.

—¿No leíste tu función en las cláusulas de tu contrato o qué?

—Sí pero, no es como que me acuerde de todas ellas. —dijo cerca de mis labios pues yo me había acercado a ella.

En ese momento escuchamos el sonido de la puerta ser abierta, un chico un poco más bajo que yo entró, era Jake, a veces en serio no entiendo cómo me cambiaron por él.

—Jake... —pronunció Tn alejándose levemente de mí.

—Vaya, ya veo porqué estás tan distante conmigo, no respondes mis mensajes y no me has dejado tocarte, al parecer has estado bastante ocupada. —dijo mirándome.

—No, no es lo que tú crees... —dijo ella pero la interrumpió.

—¿Ah, no? Entonces dime que no es por él que has estado actuando raro todo este tiempo.

—Yo... He tratado de decírtelo pero... —dijo ella.

—¡Ay por favor!¡No te hagas Tn! Desde el día que fuimos a CN estás así, te comportaste super extraño y al principio no lo entendí, esa misma noche fui a tu departamento, te esperé un buen rato y después me di por vencido creyendo que tal vez ya te habías dormido, y justo cuando bajo te veo saliendo del auto de éste, ¿Cómo crees que me sentí? ¡Me dejaste para irte con él!¡¿Y sabes qué es lo peor?!¡Los vi!¡Los vi Tn!¡Los vi besándose en tu casa descaradamente como si yo no existiera!¡Eres una maldita puta!

Tn se levantó y se acercó hacia él dejando una bofetada en su mejilla.

—No vuelvas a llamarme así. —dijo seria mientras se alejaba de él. —Sí, lo besé, ¿Y? Tú querías que me casara contigo, ¿Cómo carajos creíste que te diría que sí? Nuestra relación se fue convirtiendo en algo tóxico, y yo me aferraba a la idea de que me amabas cuando eso ya no existía entre nosotros, empezaste a ser posesivo y sólo querías sexo, yo no puedo vivr con alguien así, así de imbécil, como tú.

Él se acercó a ella y levantó su mano haciendo que Tn se encogiera en su puesto, pero antes de que pudiera tocarla me puse entre ellos.

~Tn Adams~

♡Fallin' All In You♡(Kim Seokjin & Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora