♡24♡

256 26 0
                                    

~Tn Adams~

—Jin... —dije una vez nos separamos.

—¿Sí?

—Esto está mal. —dije apoyando mi frente en su pecho suspirando.

—Está mal, lo sé, pero se siente tan bien... No me importa qué tan mal esté.

—Es incorrecto, ambos tenemos pareja, no podemos.

—Tn, sólo quiero que me digas una cosa, ¿Estarías dispuesta a intentarlo una vez más?

—Pero...

—Tan sólo dime sí o no.

Miré a otro lado, lo pensé por un segundo, no dudando, si no pensando en las consecuencias.

—Sí. —dije al fin.

Todo esto tendría su consecuencia, por supuesto que sí, podrían pasar mil cosas, pero supongo que si estoy a su lado no habrá nada que no podamos resolver.

—Entonces hagámoslo.

—De acuerdo, pero no podemos llegar con ellos y decirles así como así lo que acaba de pasar.

—Lo sé, ya pensaré en algo, dame tiempo, por ahora tan sólo no aceptes a Jake.

—No pensaba hacerlo. —dije riendo levemente.

Dejó un último beso en mis labios y entramos de nuevo.

—Oh, Tn, entonces... —dijo Jake, sin embargo su semblante había cambiado, ahora se veía algo... molesto.

—Yo... Lo siento Jake, realmente no estoy segura de hacerlo, dame tiempo para pensarlo.

—Bien...

—Jin, ¿Nos vamos? —preguntó Sohee.

—La verdad aún no tenía planeado irme. —respondió Jin.

—¿Piensas que me iré sola o qué?

—No veo por qué no...

—Seokjin, son casi las 11, es peligroso, ¿Cómo esperas que salga así? —reclamó y Jin rió levemente. —¿Qué es tan gracioso? —preguntó molesta.

—Sohee, no estamos en Corea, aquí si quieres salir a comprar una sandía a las tres de la mañana puedes hacerlo sin ningún problema, es completamente seguro, si sales a ver te darás cuenta que hay personas paseando a sus perros como si fuera medio día.

—Bien, me iré, pero si me pasa algo será tu culpa.

Pasó a despedirse de mis padres y se fue, gracias al cielo.

—Y bueno, ¿Qué tanto hablaron allá afuera? —preguntó mi mamá sonriente.

—Tan solo me ayudaba a reflexionar. —dije mirando a Jin.

Nos quedamos aproximadamente unas dos horas más platicando con mis padres, nos fuimos pues mañana debíamos trabajar, me despedí de mis padres y después de Jin con un beso en la mejilla.

Subimos al auto de Jake y tomamos marcha a mi departamento.

—Tn.

—¿Sí?

—¿Tu... en verdad me amas?

—¿Por qué lo preguntas? —dije algo nerviosa, temiendo que hubiera visto lo que pasó entre Jin y yo.

—Tan sólo curiosidad, la verdad esperaba que me dieras el sí.

—Oh, es por eso, tan sólo no me siento preparada para casarme, realmente nunca lo he estado, la verdad es que desde muy chica decidí que no quería casarme...

♡Fallin' All In You♡(Kim Seokjin & Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora