♡3♡

517 46 0
                                    

~Tn Adams~

–Y bueno, eso sería todo por este ciclo escolar, oficialmente lo damos por terminado. –dijo el maestro.

–¡Wuuuuuu! –celebramos.

–Alto, alto, los chicos de alto rendimiento académico deben venir el lunes.

–Ahg. –se escuchó en todo el salón.

–¿De qué se quejan? Sólo tres de ustedes deben venir. –dijo el maestro.

–¡Wuuuuu! –volvieron a celebrar.

–Bueno, nos toca venir el lunes. –me dijo Jin.

–Quién nos manda a ser unos nerds. –respondí.

Salimos por fin del salón tomados de la mano como siempre, pasando por el pasillo sentimos como un chorro de agua cayó sobre nosotros.

–¡Ahh! –gritamos al unísono.

–¡Pareja popular! –gritó una chica y nos tomó una foto, era Meghan.

Los estudiantes alrededor comenzaron a gritar y a tomarnos fotos.

–¿Qué? –pregunté.

–Como escuchaste, han sido la pareja favorita del año escolar. –repitió.

–Gracias Meg, te debo una. –dijo Tae llegando.

–No hay de qué Terry. –respondió ella.

Poco a poco todos se empezaron a ir.

–¡¿Sabías de esto?! –pregunté casi gritando.

–Sí, bueno, se supone que solo les lanzarían brillantina, pero sugerí el agua.

–Idiota. –dijo Jin.

–Hey, estuvo divertido.

–Eres un tonto Tae. –reclamé.

–Tonto o no me quieres.

–Ash.

–Yah, no sean dramáticos, les traje ropa.

Lo seguimos y efectivamente, de su casillero sacó dos bolsas, una rosa y una negra, nos las entregó y nos fuimos a cambiar dejando la ropa mojada en las bolsas.

–Ahg, odio andar con los tenis mojados. –se quejó Jin.

–Sí, lo mismo digo.

–¿Irán a la fiesta? –preguntó Tae.

–Supongo que sí. –dije.

–Por supuesto que iremos. –dijo Jin.

–Genial, los veo allá. –dijo Tae y se despidió.

–Ahg, se que te dije que iríamos a comer, pero enserio necesito ir a cambiar mis zapatos. –dijo Jin.

–Descuida, vamos. –respondí.

–Gracias. –dijo y me besó.

Subimos a su auto el cuál tenía pegados decenas de papelitos con notas, tradición de fin año escolar, las chicas suelen llenar de notitas el auto del chico que les gusta.

–Vaya, eres alguien con alta demanda.

–Es desesperante, saben que tengo novia y aún así lo hacen. –dijo negando.

–Bueno, mientras no les hagas caso la verdad creo que no importa.

–Claro, lo dices porque no es tu auto el que termina lleno de pegamento.

♡Fallin' All In You♡(Kim Seokjin & Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora