~Tn Adams~
Llegué al trabajo como de costumbre, saludé a quienes me encontraba en los pasillos y entré a mi oficina cerrando la puerta igual que siempre.
–Buenos días. –escuché a Jin saludarme mientras entraba sin permiso alguno en mi oficina.
–¿Siempre vas a entrar sin tocar?
–Sí, deberías acostumbrarte.
Desde aquella vez en la que Taehyung me dijo que Jin en verdad quería regresar conmigo y estaba dispuesto a dejar a su novia por mí, me permití convivir más con él, es decir, no para ser novios ni nada por el estilo, yo tengo a Jake, pero supongo que ser amigos no le hará daño a nadie.
–Por cierto, tu amiga loca no ha dejado en paz a mi amigo en toda la semana.
Como Sara me lo había pedido, la presenté con Taehyung y ahora siempre estaba tras él, y más cuando se enteró que estaba soltero.
–¿A quién se parecerá? –pregunté divertida.
–A mí no. –respondió.
–Ajá.
–Como sea, el pobre no se la puede quitar de encima, hasta está pensando en aceptarle una cita si así lo deja en paz.
–Dudo mucho que así lo deje en paz, al contrario, le va a dar esperanzas.
–Tae sabrá.
–Supongo.
–Por cierto, jamás te pregunté, ¿Cómo te fue en tus vacaciones?
–Muy bien de hecho, gracias.
–¿Puedo saber a dónde fuiste?
Suspiré.
–A Miami.
–Oh... Eso es genial. –dijo rascándose su nuca un tanto incómodo. –Yo... Amm...
–¡Kim Seokjin! –escuchamos un grito fuera de mi oficina.
–Ups, doña dramas llegó.
–Escóndeme. –dijo.
–Nop.
–Que mala.
La puerta se abrió bruscamente dejando ver a Sohee completamente furiosa.
–¡Te he estado buscando por todos lados Kim Seokjin!¡Y te encuentro con tu ex!
–Descuida, él ya se iba. –dije tratando de calmarla.
–Tú no me hables, roba novios, desde el primer día te dije que quería que te alejaras de él, ¿Qué sigue?¿Que tomen té todas las tardes?
–No veo por qué no. –dije pues me estaba haciendo perder la paciencia.
–¡Eres una...
–No, no vas a decir nada, vámonos. –dijo Jin tomándola por los hombros y llevándosela. –Lo siento. –dijo por último y se fue.
Demonios, esa chica sí que es intensa.
–¡Wow! Vaya show nos acaban de dar. –dijo Taehyun entrando.
–Cállate Tae.
–Es la verdad, estaba hecha una furia.
–No es mi culpa.
–Y a todo esto, ¿Qué hacías con Seokjin?
–Tan sólo platicábamos.
–¿Tú?¿Platicar con Kim Seokjin?
ESTÁS LEYENDO
♡Fallin' All In You♡(Kim Seokjin & Tn)
Hayran KurguTn Adams y Kim Seokjin, dos jóvenes completamente diferentes con una cosa en común, ambos estudian administración de empresas en la universidad de Toronto, Canadá. Tn por un lado siempre ha vivido en dicho país, Jin, en cambio, era un simple estudia...