♡7♡

332 35 0
                                    

~Tn Adams~

La música hacía retumbar el lugar debido a los altavoces que tenía, el agua de las piscinas no paraba de sacudirse por los chicos que bailaban alocadamente dentro de ellas, se supone que Jin y yo teníamos planeado salir a cenar con mis padres en un restaurante tranquilo mientras que Lily y Tae se quedaban en la fiesta, pero en vista de que Jin se fue no me quedó de otra que quedarme en la fiesta con ellos dos.

–Vamos Tn, baila un poco. –me gritó Lily al oído pues no se escuchaba bien por la música.

–No gracias, estoy bien aquí. –respondí de la misma manera mientras señalaba mi asiento y la mimosa que estaba tomando.

Ella hizo mala cara, segundos después comenzó a sonar Delirious de Steve Aoki, canción que siempre bailábamos cuando la ponían.

–¡Vamos Tn, es nuestra canción! –exclamó Tae llegando y jalándome con él.

En menos de lo que canta un gallo yo ya estaba en la pista con mis amigos bailando dicha canción, la verdad es que era divertido, pero normalmente lo hacía con Jin por lo que se sentía ligeramente extraño sin él, aún así disfruté bastante.

–Te dije que se iba a divertir. –le dijo Lily a Tae.

–Bien, acertaste.

Seguimos bailando canción tras canción, pues después de la primera me impidieron volverme a sentar.

–Iré a traer algo de tomar, ¿Quieren algo? –preguntó Tae.

–Vodka. –dije.

–Tequila. –pidió Lily.

–Ok, ya vuelvo.

Lily y yo seguimos bailando, minutos después sentí unas manos en mi cintura por lo que me puse alerta.

–¡Hey! –exclamé mirando al chico mientras quitaba sus manos de mi cuerpo.

–Wow, preciosa, no te enojes. –dijo levantando las manos en señal de inocencia.

–¡No me toques, tengo novio! –dije.

–¡Oh, vamos, por favor! Yo te veo muy solita. –dijo acercándose peligrosamente.

–Pues no lo está, así que moviéndose. –dijo Tae llegando.

–Ahg. –refunfuñó el chico y se fue.

–Gracias. –dije.

–No hay de qué, le prometí a Jin que te cuidaría.

–Wow, ¿Enserio? Creí que ni te caía bien.

–Nah, sólo nos gusta pelear.

Me entregó mi bebida y le agradecí.

–¿Y Lily? –preguntó.

–No lo sé, la perdí de vista.

Caminamos un poco entre la gente y la encontramos bailando con un chico alto, güero, de ojos verdes y los músculos más marcados que Superman.

–Bueno, la perdimos. –dijo Tae.

–Definitivamente.

Decidimos tomar asiento en una de las mesas que estaban alrededor para tomar nuestras bebidas.

–Creí que estarías más decaída. –dijo.

–¿Qué?¿Por qué?

–Bueno, porque Jin se fue. –dijo obvio.

–Oh, eso, bueno, no se fue para siempre, sólo serán unos meses por mucho, además estamos en constante contacto.

–¿Ah, sí?

♡Fallin' All In You♡(Kim Seokjin & Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora