~Tn White~
—Así que sales con el jefe... —dijo Sara entrando a mi oficina.
—Si lo dices así suena raro. —respondí.
—Por cierto, Taehyung me invitó a salir. —dijo emocionada tomando asiento frente a mí.
—¿Cuánto tiempo llevan saliendo?
—Poco más que tú y Jin,y no entiendo, creo que ustedes van muy rápido, o sea, terminaron con sus antiguas parejas y semanas después se hicieron novios, Tae ni siquiera lo insinúa. —dijo haciendo un pequeño puchero.
—Bueno, Jin y yo ya nos conocíamos, además tratamos de recuperar el tiempo perdido.
—Me alegra que al fin hayas decidido dejar a Jake y quedarte con Seokjin, se nota que es un gran partido.
—Lo es.
Pasamos un rato más platicando hasta que dio la hora de salida, ella salía un poco más temprano que yo así que se fue antes.
—¿Vamos a cenar? —preguntó Jin entrando.
—Claro, solo hay que pasar a dejar mi coche.
—Está bien.
Terminé de guardar mis cosas y salimos de mi oficina con nuestras manos entrelazadas, ya no era sorpresa para nadie que Jin y yo éramos novios, al principio había sido todo un lío pues hubo muchos rumores, tuvimos que desmentirlos y ahora todo era más tranquilo, claro que las malas miradas nunca faltaban.
Una vez llegamos al estacionamiento cada quien subió a su respectivo vehículo, Jin me iba siguiendo y minutos después llegamos al edificio en donde vivía, él aparcó su auto fuera mientras que yo metía el mío.
—Subiré por algunas cosas. —le avisé.
—Sí, te espero. —dijo aún dentro de su auto.
Asentí y subí a mi departamento en donde saqué y metí algunas cosas a mi bolsa y retoqué un poco mi maquillaje, tan sólo mis pestañas, una vez lista bajé y subí al auto de Jin.
—¿Te molesta si pasamos a mi departamento? También debo dejar algunas cosas. —dijo.
—Ah, no te preocupes, vamos.
Asintió y arrancó el auto, minutos después llegamos al lujoso condominio en donde él vivía y después de presentar una tarjeta de acceso lo dejaron pasar, aparcó frente a su edificio y salió del auto.
—¿Quieres venir? Creo que tardaré un poco.
—Oh, ok. —respondí.
Salí de su auto y él le puso seguro, caminamos hasta su departamento y al entrar pude notar que nada había cambiado.
—Todo sigue igual... —dije observando.
—Sí, no es como que quisiera cambiar algo, incluso... —dijo y me tomó de la mano guiándome a su habitación.
Entramos y me soltó, se dirigió a su armario y lo abrió dejándome ver la sección en la que anteriormente guardaba mi ropa cuando me llegaba a quedar aquí, había ropa, zapatos y algunos accesorios.
—Creí que lo habías sacado... —dije algo sorprendida de que todo siguiera aquí.
—No podría... También guardé esto.
Caminó a una de las gavetas de un mueble y la abrió, ahí estaban mis cosas de la escuela porque había veces que nos quedábamos estudiando hasta tarde, algunas notas, cuadernos y lápices, incluso exámenes en los que sacaba mala nota y dejaba aquí para que mis padres no los vieran.
ESTÁS LEYENDO
♡Fallin' All In You♡(Kim Seokjin & Tn)
FanficTn Adams y Kim Seokjin, dos jóvenes completamente diferentes con una cosa en común, ambos estudian administración de empresas en la universidad de Toronto, Canadá. Tn por un lado siempre ha vivido en dicho país, Jin, en cambio, era un simple estudia...