·2 años después·
~Tn Adams~
–Es un honor para nosotros, y hablo por todos los docentes, presentarles a la generación que hoy sale de esta institución, la Universidad de Toronto tiene el honor de presentar a sus graduados de este año en la licenciatura en administración de empresas.
Y en ese momento todos los birretes volaron, estábamos tan contentos, nada podía estar mejor... o tal vez sí, pero debía concentrarme en el aquí y en el ahora.
–¡TN! –escuché una voz gritar y abrazarme levantándome en el aire.
–¡TAE!¡LO HICIMOS, LO HICIMOS! –gritaba abrazando a Tae.
Me bajó y dio un besito en mi frente.
–Estoy muy orgulloso de ti.
–Gracias, y yo de ti.
–Apenas y alcancé el nueve. –dijo algo desanimado. –En cambio tú casi entras con los de excelencia académica.
–Sí, bueno, ese bajón que tuve en séptimo me afectó bastante. –dije recordando.
–Pero eso no importa, lo importante es que te recuperaste, y ese nueve punto siete lo demuestra.
–¡Me faltó una décima Tae!
–Será para la maestría. –dijo riendo.
–Ay no, ya no quiero más tareas.
–¡Hija, mi niña! –gritó mi madre llegando hacia mí. –¡Felicidades mi bebé, estamos orgullosos de ti! –dijo abrazándome y plantando un sonoro beso en mi mejilla.
–Estamos muy felices mi pequeña. –dijo mi papá uniéndose al abrazo.
Normalmente hubiera protestado por tratarme como a una bebé, pero la verdad estaba muy feliz en este momento, sólo veía a Tae reírse de mí.
–¡No te quedas atrás mi niño precioso! –dijo su madre llegando a besarle todo el rostro, y esta vez fue mi turno de reírme un poco.
–Mamá, no soy un bebé. –protestó.
–Qué tonterías dices, siempre serás mi bebé.
–Sí hijo, obedece a tu madre. –dijo su padre llegando.
–Estamos muy felices y orgullosos hija, sabíamos que lo lograrías. –dijo mi madre.
–Y te tenemos una sorpresa, pero será después. –dijo mi padre.
Los padres de Tae se acercaron una vez lo soltaron y me abrazaron igual, ellos se quedaron platicando mientras que Tae y yo hablábamos con algunos de nuestros compañeros.
–Iremos a comer chicos. –dijo mi madre y nosotros asentimos.
–Yo... Creo que tendré que congeniar por unas horas con mi hermana. –dijo Lily pues no se llevaba bien con su hermana.
–Te deseo suerte. –dijo Tae.
–Lo mismo digo. –dije.
Nos despedimos de ella y caminamos hacia nuestros padres, no sin antes ser interrumpidos por una voz chillona.
–¡Terry! –dijo la chica y corrió hacia Tae tirándose encima de él.
–¡Susan! –dijo algo agobiado y pidiendo ayuda con su expresión.
–Te lo robaré un segundo Tn. –dijo la chica.
–Descuida, no hay problema. –dije y continué caminando hasta llegar a donde mis padres.
ESTÁS LEYENDO
♡Fallin' All In You♡(Kim Seokjin & Tn)
FanfictionTn Adams y Kim Seokjin, dos jóvenes completamente diferentes con una cosa en común, ambos estudian administración de empresas en la universidad de Toronto, Canadá. Tn por un lado siempre ha vivido en dicho país, Jin, en cambio, era un simple estudia...