♡25♡

265 27 2
                                    

~Tn Adams~

—¡Esto es ridículo Kim Seokjin!¡Totalmente ridículo! —escuchamos los gritos de Sohee en el pasillo.

Jin y yo nos quedamos viendo sacados de onda pues no sabíamos a qué se debía tal drama, observamos a Sohee entrar a la oficina de Jin y después salirse al no encontrarlo ahí, dirijió

De repente la puerta de mi oficina se abrió dejándome verla completamente enojada.

—¡Y tú!¡Tú eres una maldita- —fue interrumpida por Jin.

—¡Basta Sohee, no puedes llegar a MI edificio, gritando como loca por MI pasillo y reclamando a una de MIS trabajadoras! —dijo Jin serio.

—¿No puedo?¿No puedo? ¡Pues no lo haría si no hubiera fotos en todas las redes sociales de ustedes dos juntos!

—Eso es una estupidez. —dije.

—¿Estupidez?¿Quieres que hablemos de estupideces?

—No, con escucharte hablar aquí a diario tengo suficiente. —dije.

—¿Vas a dejar que le hablen así a tu prometida Kim Seokjin? —preguntó furiosa.

—¿Prometida?¿Cuál prometida? No veo a ninguna. —dijo y reí levemente.

—Mira, no te hagas el gracioso conmigo Kim Seokjin.

—¿Gracioso?¿Crees que es una broma?

—¡Estamos comprometidos! —exclamó mostrando su mano con el anillo.

Jin la tomó y sacó el anillo de su dedo tirándolo al suelo.

—Sí, bueno, estábamos. —dijo de lo más normal.

—Ahhhg. —gruñó al igual que un perro rabioso.

—Suficiente Sohee, ya me harté, ni siquiera sé por qué estamos comprometidos, debemos terminar esto ahora.

—¿Disculpa?¿Te estás escuchando? —preguntó completamente indignada.

—Estoy completamente consciente de lo que te acabo de decir, ¿Necesitas que lo repita?

En menos de dos segundos la palma de su mano ya estaba contra la mejilla de Jin provocando un fuerte sonido.

—Te arrepentirás de esto. —dijo enojada.

—Sal de aquí Sohee, ¡Ya!

—¡Tu padre se enterará de esto!¡Y si piensas que no te vi estás muy equivocado! —exclamó saliendo de la oficina.

—¿Viste qué? —preguntó Jin antes de que se fuera por completo.

—¡A ti y a esta idiota besándose en su casa el día de la cena! —y se fue.

—Ay no. —dije.

—¿Qué? —preguntó Jin algo preocupado al ver mi cara de angustia.

—Si ella nos vio significa que Jake también lo hizo.

—No puedes estar segura de eso.

—¿Pero y si nos vio?

—Tranquila, si no te ha dicho nada seguramente es porque no nos vio.

—Eso espero.

—Bueno, por lo menos a ti no te acusarán con tu papá. —dijo tratando de alivianar el ambiente y lo logró, pues reí levemente.

—De verdad irá a aucusarte con tu papá. —dije con un leve tono de burla.

—Que haga lo que quiera.

♡Fallin' All In You♡(Kim Seokjin & Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora