~Tn Adams~
—¿Almorzarás? —preguntó Jin apoyado en el marco de mi oficina.
—Supongo que sí, en cuanto termine... esto. —dije sacando tres carpetas llenas de uno de los cajones.
—Uy.
—Sí, bueno, ya sabes, "el jefe quiere que organices esto" —dije marcando las comillas con mis dedos.
—¿Qué es eso? —dijo acercándose a ver. —Oh... No sabía que eras tú quién hacía eso, lo siento.
—¿En serio Seokjin?¿Acaso no viste el "departamento de textiles" al frente de la carpeta?
—Sí, pero creí que eran los de tu departamento quienes hacían eso.
—Bueno, pues ya viste que no, así que si me permites...
—Lo siento, ¿Sí? Prometo que te ayudaré a hacerlo, pero por favor baja a almorzar conmigo. —dijo y alcé una ceja.
—Ajá... Es mi trabajo Jin, descuida, no es nada que no hubiera hecho antes.
—Pero te quiero... —dijo y lo miré sorprendida. —Es decir, quiero que almuerces conmigo, sí, eso.
Reí por sus mejillas levemente rojas, tenía casi treinta y seguía siendo igual de tímido que cuando teníamos 19.
—Bien, pero me ayudarás después. —dije señalándolo.
—Sí, lo juro.
—Más te vale.
Tomé mi cartera y mi teléfono de mi bolsa, salí cerrando la mi oficina detrás de mí y bajamos juntos.
—Yo siempre como en la cafetería, ¿Tú? —preguntó.
—Siempre salgo, la comida de afuera siempre es mejor, pero si quieres que comamos en la cafetería está bien.
—No, no, mejor recomiéndame un lugar para comer afuera.
—Ok, vamos.
Salimos del edificio y caminamos un poco, Jin iba detrás de mí siguiéndome, no era la primera vez que almorzábamos juntos, pero sí la primera que salíamos.
—Llegamos. —dije al parar frente a un restaurante de comida italiana.
—Se ve simpático. —dijo.
—Entra, es delicioso. —dije riendo levemente.
Entramos al restaurante y nos sentamos en una mesa junto a la ventana.
—Vaya, de verdad extrañaba estar aquí, siento que apenas llegué ayer, y eso en realidad fue hace cuatro meses.
—Cuatro meses...
—Sí, lo sé, el tiempo se pasa volando.
—Así es esto.
—Buenas tardes, mi nombre es Keren y estaré a su servicio, les dejó el código QR con el menú.
—Gracias. —dijimos al unísono.
Escaneamos el menú y minutos después pedimos lo que queríamos comer.
—Mmm... La pasta es deliciosa. —dijo Jin a medio comer por lo que reí levemente. —¿No tienen palillos?
—No lo sé, nunca he pedido.
Llamó a la mesera y le pidió unos palillos, afortunadamente había un par.
—Mucho mejor. —dijo llenando su boca de pasta. —Y bueno, ¿Cómo conociste a Jake o qué?
ESTÁS LEYENDO
♡Fallin' All In You♡(Kim Seokjin & Tn)
FanfictionTn Adams y Kim Seokjin, dos jóvenes completamente diferentes con una cosa en común, ambos estudian administración de empresas en la universidad de Toronto, Canadá. Tn por un lado siempre ha vivido en dicho país, Jin, en cambio, era un simple estudia...