Estuve sentada debajo de un gran árbol mientras disfrutaba de la tranquilidad que había en el parque al ser de mañana no había casi personas solo unos cuantos paseando a sus mascotas.
La tranquilidad del lugar y la ligera brisa hizo que poco a poco relajara mi cuerpo he iniciara a dormir aun si no es un lugar cómodo esta tranquilidad es muy placentera.
No sé en qué momento me dormí.
Al despertar ya había pasado bastante tiempo, pero aún falta una hora para la hora de la cita con mi futuro prometido.
"Padre porque te fuiste"
Flashback----
Un día nublado, mi cumpleaños está cerca.
"No es algo que me emocione"
Voy camino a visitar a mi padre su estado ha empeorado lo único que puedo hacer es pasar algo de tiempo con él.
---
-Tn hija no es necesario que vengas todos los días aun eres joven.
-Mi edad no es un factor que impida visitarte padre.
"Aunque él lo pida no dejare de visitarlo"
-padre, aunque me sigas insistiendo en que no venga siempre vendré, no te dejare solo.
"Él está más delgado"
-que terca eres, tu madre está bien.
"Por qué preguntas siempre por esa mujer"
Me quede en silencio, el ama a mi madre, pero yo odio a esa mujer desearía poder matarla como a todos los estorbos que se meten en mi camino hacer que suplique por perdón.
"Pero no puedo"
-Mi linda niña, aun le guardas rencor, tu lindo corazón no tiene que guardar rencor por sucesos del pasado, cúmpleme un deseo linda.
-Seguro que quieres, mientras este a mi disposición lo cumpliré.
-quiero que cuides a tu madre.
"Por qué pides eso, si lo pides no puedo negarme"
-Está bien, padre... ahora descansa un poco.
"No quiero, no quiero porque no pediste otra cosa padre"
Como si supiera mis pensamientos sonrió levemente la tristeza en su mirada es más que evidente.
-Regresare mañana padre, traeré fruta y no te preocupes por ella la cuidare.
"Sera buena idea comprar duraznos"
Camine pensativa por las calles de la ciudad podría tomar el transporte público sin embargo quiero despejarme un poco, tomo más tiempo, pero llegue a casa.
La casa está a oscuras, ella no está, en la oscuridad camine hacia mi habitación.
"No creo poder hacerlo, en algún momento no podre contra mis impulsos y fallare a mi promesa"
Un sonido invadió la habitación mi teléfono recibió una llamada.
-Hola quien
-Hola hablo con TN Arley
-Si soy yo
-Lo lamento señorita su padre falleció, su madre ya fue informada.
Mis ojos se nublaron, hace unas horas estuve con él, hace unas horas hablé con él y ahora ya no está.
Lagrimas querían salir, pero no pueden un sentimiento doloroso.
-Entendido, gracias.
"Tu padre muere y solo dices eso"
Puedo siquiera decir algo más, no fue el mejor padre, pero al menos me dejo llorar en su hombro sus intentos de protegerme eran pocos, era un padre que le daba a escondidas un postre a su hija para consolarla cuando su esposa y madre de la niña intentaba matarla a golpes.
Cuando su esposa estaba de viaje pasaba con su hija jugando en el parque y al regresar comían un helado, fueron lindos recuerdos para la niña y el intento de ese padre por hacer a su hija sonreír y que su pequeña disfrutara de su niñez.
-Entiendo...
No pude pronunciar más palabras que esa mis piernas se debilitaron y caí al frio piso de mi habitación y lloré. No pude hacer nada más lloré y todos los momentos que estuve con el pasaron por mi mente no sé cuánto tiempo estuve en ese frio suelo.
Pero de un momento a otro enfrente de mi estaba el en su ataúd no pronuncie palabra solo deje una rosa roja sobre este.
Fin del flashback-----
Un suspiro ahogado escapo de mis labios
Mire la hora en mi teléfono ya casi será hora de la reunión
"Bueno conoceré a mi supuesto prometido y posiblemente si lo mate, pero me servirá para cambiar de ánimo"
-Cumplirá su función.
---------------------------------------Ya estoy frente al restaurante.
"Me pregunto a quién me vendió mi dulce madre, si es lo que creo recibirá un lindo regalo esta noche"
Es un restaurante lujoso, la comida será agradable pero mi acompañante arruinará mi apetito.
"Debí comer algo antes de la cita"
Me acerque a la recepcionista una elegante señorita en la recepción alzo su mirada al escucharme.
-Buenas tardes.
buenas tardes, señorita, ¿A qué nombre está la reservación?
"Olvide preguntar"
-Lo lamento, señorita mi madre solo me informo que me reuniría con mi prometido en este restaurante.
-¡Ho! ¿En ese caso me podría decir su nombre?
-Mi nombre es TN Arley.
-Señorita Arley, su prometido llego unos minutos antes que usted, la llevare a su mesa venga conmigo.
No soy religiosa, pero por el bien de mi comida rece a Dios o a cualquier santo.
"Que mi acompañante sea decente por favor, prometo no matarlo si me lo conceden, solo pido eso"
_______________________________________
Continuara...uwu__
ESTÁS LEYENDO
Alastor x tn UWU
Fantasymi primera historia de antemano perdón si hay faltas de ortografía aunque hare lo posible para que no tenga muchas uwu la historia comenzara unos días antes de que te llame san pedro veremos que tal será tu estadía en el infierno. He de recalca...