El demonio de la radio un demonio temido por la población se hizo famoso por sus mascares transmitidas por la radio, con su gran poder y su rango como overlord se encontraba acariciando el cabello de una pecadora recién llegada.
Una pecadora que conoció mientras caminaba por la calle su olor le había llamado la atención un aroma dulce muy extraño de percibir en las calles del pentagrama el aroma de una virgen.
-Cariño despierta, linda tienes que levantare.
Bastaron unos segundos para que ella abriera lentamente sus ojos mostrándose aun adormitada.
----------------------------
Un grito llamo mi atención mientras bajaba por las escaleras hasta el vestíbulo del hotel la princesa corría de un lado a otro emocionada en algunos momentos pasaba dando pequeños saltos de alegría
"¿Qué la tiene tan emocionada?"
-Tn Adivina ADIVINAAAAA
-Me disculpo no soy buena con las adivinanzas.
-Anda inténtalo.
- Encontró un marcador con un nuevo tono de rosa con brillantes.
-No, eso también seria grandioso, pero no es eso ¡Alastor hizo un comercial para el hotel
"creí que a él no le gustaba la tecnología"
Ella me empuja ligeramente para llevarme hasta la sala para ver el comercial del hotel, sentada junto a Angel vi el comercial que era narrado por Alastor quien explicaba a su manera el propósito del hotel y promocionándolo de una manera muy peculiar.
- ¿Qué les parece?
Su sonrisa siempre esta presente en su rostro sin embargo Vaggie parecía muy molesta por el resultado del comercial y Charlie no encontraba las palabras para expresarse.
-Eso no es lo que quiero transmitir con mi hotel, la idea es que ellos vengan al saber que los queremos salvar.
-Tu insististe en hacerlo en esta cosa, un instridente anuncio en esta caja cuando la radio es el mejor lugar para expresarse, así que quise divertirme.
-Quisiste divertirte, pues esa mierda no nos representa, nadie va a querer venir a este hotel si se sabe que un ser poderoso como tu cree que es una pérdida de tiempo.
Angel quien estaba a mi lado usando la mayor parte del sofá alza la mano llamando la atención de los presentes en la sala.
-Si su intención es grabar un comercial les sugiero que aprovechen mejor a la talentosa celebridad que esta sentadita justo aquí frente a ustedes.
-Angel eres una estrella porno.
-Una estrella porno famosa, úsenme y tendrán a los pecadores mas lujuriosos derivando estas paredes para entrar.
-No vamos a gravar una porno para nuestro comercial.
-Porque no, el sexo vende no es así lo juro si me graban cogiendo con el señor fino y elegante de voz satánica estarían rodeadas de demonios dispuestos a quedarse en este hotel de mal gusto.
-Ja já eso nunca va a pasar.
Una especie de tentáculo negro se enrolla en mi cintura alzándome del lugar en el que estaba sentada, para luego moverme hasta quedar al lado de Alastor, el tentáculo no deja que mis pies toquen el suelo y en lugar de soltarme un segundo tentáculo aparece se enrolla en sí mismo, el tentáculo que aún me sostiene hace que me siente sobre este.
-Aprecio mucho que quieras ayudar con tus habilidades especiales para atraer personas al hotel, pero no me gustaría tener que explotarte de esa manera
"Princesa dudo mucho que a Ángel le moleste"
ESTÁS LEYENDO
Alastor x tn UWU
Fantasymi primera historia de antemano perdón si hay faltas de ortografía aunque hare lo posible para que no tenga muchas uwu la historia comenzara unos días antes de que te llame san pedro veremos que tal será tu estadía en el infierno. He de recalca...