Capitulo 1

3.7K 117 17
                                    


Era un día tranquilo, los tibios rayos de sol inician a hacerse presente por mi ventana, el sonido de pájaros es lejano y el silencio es placentero una hermosa mañana en la que me disponía a seguir disfrutando de mi descanso luego de una noche de diversión durmiendo en mi cómoda cama.

Cuando algo perturba mi descanso un sonido de pasos ruidosos cada vez se escuchan más cerca una sola persona una molestia que desearía poder exterminar, fui despojada de la manta que cubría mi cuerpo.

Alzó la vista y me encuentro con una mirada llena de disgusto era mi madre.

No la comprendo mucho creo que me odia o le satisface enojarse conmigo ¿o?  ¿Será por qué no reacciono como ella espera? No suelo expresar mis emociones, pero a veces me gusta burlarme un poco de ella. 

-ES TARDE HIJA DE PERRA.

"Un insulto muy usado de su parte."

-buenos días, querida madre, no deberías insultarte a ti misma todas las mañanas y es poco original no crees.

Es frustrante hablar con ella no puedo lastimarla, es muy frustrante no poder tomar una cuchilla y clavarla en su garganta o abrir su estómago para sacar sus entrañas, ella tendrá un corazón que bombea sangre como se verá poco a poco se ira deteniendo o se acelerará y se detendrá súbitamente mi mente vuela ante tantas opciones, alzo la mirada y allí esta ella.

Su rostro se torna rojo mostrando su enojo en su voz un chilido de frustración se escapa de ella, su mirada siempre se torna oscura al notar mi presencia.

"¿Es por mi parecido con mi padre?" 

- NIÑA INSOLENTE LEVANTATE TIENES CLASES. 

Necesito un descanso de toda esta mierda perderé la poca cordura que le queda a mi mente aun es temprano son las 7:00 am y tengo asistir al colegio, el día recién inicia y estoy cansada.

Mi uniforme está listo el personal de limpieza siempre es diligente en sus labores.

El uniforme del colegio es una camisa de mangas largas y una falda a cuadros negra con un poco de rojo un saco negro con bordes blancos y una molesta corbata negra.

Bajo hacia la cocina y busco en el refrigerador mi lata con duraznos y la guardo en mi bolso del colegio.

La voz molesta llega a mis oídos mientras caminaba para salir de casa giré mi cabeza hacia ella.

-Pequeña zorra es momento que te comprometas, hoy arregle un almuerzo con tu futuro prometido no llegues tarde a tu cita.

"Tendré algo con lo que jugar el día de hoy"

-Solo no llegues tarde

-está bien madre, seré puntual.

Supongo que ella ganara algún beneficio con esto y yo tendré un poco de diversión.

No tengo ánimos de ir al colegio es aburrido y está lleno de personas a las que me gustaría cortarles las cabezas. Pero, aunque sería muy divertido no puedo hacerlo, las molestias luego de jugar un poco los gloriosos gritos que se escucharían en los pasillos, la angustia es sus ojos y las constantes suplicas desesperadas.

"Valdría totalmente la pena si no tuviera que lidiar con la investigación policial luego de una espléndida masacre y una mueva molestia la cita con un desconocido elegido por mi madre, una completa molestia"

Cambie el rubo de mis pasos hacia el parque cercano, estando cerca busque con la mirada un lugar tranquilo y fui hacia un árbol con grandes raíces, aunque si el bastardo es un poco guapo lo dejare vivir un día más.

Mientras disfrutaba de la ligera brisa una notificación, otra molestia más aún si es la hermana de mi padre y una persona que es totalmente indiferente ante mi existencia.

Le responderé luego no creo que sea muy importante, y se supone que estoy en el instituto así que tampoco podría responderle. 


------------------------------------

Continuara UWU___

Gracias por leerme. 

Alastor x tn UWUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora